Jump to content

No puede ser verdad...


Publicaciones recomendadas

Hola a todos.Llevo 2 semanas con el coche(ALLROAD http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=63681 ) y en el primer viaje largo q iba a hacer(1000km) me ha dejado tirado nada mas salir, a los 150km.Note como un golpe o algo asi y a los 2 minutos se me empiezan a enceder todas las lucecitas posibles incluidas las del techo, me marcaba la temperatura del agua al maximo y la del aceite tb.Iba subiendo y dejo de cambiar marchas,solo iba en primera(es tiptronic).El coche estaba sin gota de agua,la habia tirado. Llame a Audi Class y mandaron una grua.El coche ahora esta solito en la base y el lunes me lo llevan al conce. A ver lo que tiene.Los curioso es que hace 10 dias le han cambiado las correas.¿Creeis que han podido dejar algo mal?Ya os contare.

Salu2 a to2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos.Llevo 2 semanas con el coche(ALLROAD http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=63681 ) y en el primer viaje largo q iba a hacer(1000km) me ha dejado tirado nada mas salir, a los 150km.Note como un golpe o algo asi y a los 2 minutos se me empiezan a enceder todas las lucecitas posibles incluidas las del techo, me marcaba la temperatura del agua al maximo y la del aceite tb.Iba subiendo y dejo de cambiar marchas,solo iba en primera(es tiptronic).El coche estaba sin gota de agua,la habia tirado. Llame a Audi Class y mandaron una grua.El coche ahora esta solito en la base y el lunes me lo llevan al conce. A ver lo que tiene.Los curioso es que hace 10 dias le han cambiado las correas.¿Creeis que han podido dejar algo mal?Ya os contare.

Salu2 a to2.

 

joeee que FAENA!!!1 :blink: espero que ese cambio de correas lo hicieran bien, de todas formas tienes GARANTIA, recuerdalo :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas!Ayer llevaron el coche al conce y me dijeron que seguro que no seria nada,un manguito a lo mejor.Pero me dijeron que me iban a llamar ayer y todavia no lo han hecho,no se si porque es poca cosa y lo han arreglado ya o porque la averia es la leche.A ver si me llaman ya :flwrs::flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de llamar y no me convence lo que me han dicho:se ha salido un "aspa" del ventilador o algo ASI y ha ido a darle al radiador y lo ha roto.Ahora me van a llamar para decirme cuanto es la broma.Me dicen que no es muy frecuente pero que puede pasar.Yo creo que tiene algo que ver con el cambio de correas que le han hecho hace nada (unos 500km),para hacerlo me parece que tienen que desmontar el frontal y el radiador.Que creeis?Si no me cuesta mucho a lo mejor ni discuto,pero yo creo que algo han dejado mal :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

espero ke no sea nada, esa sensacion de dejarte el coche tirado, pues ya la tuve yo hace un mes, la sensacion de dejar el coche un dia en la grua, para no dormir y la espera del taller te termina de rematar la mala o**** y la comida de coco de, que c*** sera lo ke la ha pasado, suerte y trankilidad, ke decirlo es muy facil pero hacerlo otra :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

espero ke no sea nada, esa sensacion de dejarte el coche tirado, pues ya la tuve yo hace un mes, la sensacion de dejar el coche un dia en la grua, para no dormir y la espera del taller te termina de rematar la mala o**** y la comida de coco de, que c*** sera lo ke la ha pasado, suerte y trankilidad, ke decirlo es muy facil pero hacerlo otra :kss1:

 

Eso es lo peor, dejar el coche en otra provincia, en la central de gruas, que era una puñetera campa abierta con un 99% de posibilidades de que lo desguazaran con un gruista incompetente que no ha ha visto un cambio automático en su vida y que te roza todos los bajos del coche porque no tiene ni puñetera idea de colocar la grua en una cuesta . :lol2::lol2: :cry1: ..todo el fin de semana, volver a tu casa sin poder conciliar el sueño...el lunes llamando al taller que no llega el coche que nosaben dónde está.......que si primero reparten por la provincia y luego salen a otras...puf!!!!! la espera cuando llega y si llega entero, y luego no te llaman en todo el día siguiente para decirte qué tiene.

esta experiencia no se me olvida en la vida, casi peor que la espera en el cualquiera de los dos partos de las crías.....no se lo deseo a nadie.

Espero sinceramente que no sea nada y cualquier caso que se responsabilicen de cualquier negligencia...suerte ya nos contarás ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de llamar y no me convence lo que me han dicho:se ha salido un "aspa" del ventilador o algo ASI y ha ido a darle al radiador y lo ha roto.Ahora me van a llamar para decirme cuanto es la broma.Me dicen que no es muy frecuente pero que puede pasar.Yo creo que tiene algo que ver con el cambio de correas que le han hecho hace nada (unos 500km),para hacerlo me parece que tienen que desmontar el frontal y el radiador.Que creeis?Si no me cuesta mucho a lo mejor ni discuto,pero yo creo que algo han dejado mal :lol2:

 

A mi me pasó lo mismo, lo mismo. Se rompió una aleta del ventilador y se clavó en el radiador (no recuerdo si fué despues o antes de hacer la distribución). Te tienen que desmontar todo el paragolpes y los faros, te cambian el radiador y el ventilador, la reparacion no baja de 600 euros min.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.