Jump to content

Sobre el sensor de aparcamiento


galanot

Publicaciones recomendadas

:clap1: YO LO PEDI Y LA VERDAD QUE ME HA AVISADO DE ALGUNOS GOLPES COMO VOLARDOS Y DEMAS COSAS QUE NO SE VEIAN POR EL RETROVISOR ES UN EXTRA QUE MERECE LA PENA YO EL PROXIMO COCHE QUE TENGA SERA UNO DE LOS EXTRAS QUE LE VOLVEREA PONER

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


yo que quereis que os diga, el parktronic me parece util en un todoterreno por ejemplo o en un coche grande, pero en un a3? :wacko: nose, mi coche tiene año y medio y aun nole hice ningun roce con nada aparcando, no es un coche con dimensiones grandes como para no calcular bien...

 

Como pijada en comodidad, si me parece muy bien, pero que sea realmente util como se dice, la verda es que no hace falta.

 

El coche demi hermano tiene parktronic y aun teniendolo las veces que lo he cojido nolo e usado, vamos que no le e hehco caso pq no deja de ser una cosa electrica que puede fallar por algo que no detecte, me fio mas demi mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.