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SENSOR DE PRESION DE INFLADO DE NEUMATICOS


XBATMANX

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La verdad es que eficaz es muy poco eficaz, a mi hasta hoy no me ha pitado nunca y me parece raro que despues de 110.000 kms no haya variado la presion en ningun momento, incluso despues de cambiar las ruedas... pero por 60 € llenas un boton en el cuadro que queda chulo :cfsd1::cfsd1::lol2:

 

Pues que cuidado tienes si en 110.000 km no revisas la presion ni en los viajes eh... vamos yo llevo el sensor y aun asi, aunque fuese el mejor del mercado y te avisase con una variacion minima, lo reviso cada X tiempo y siempre antes de un viaje, que todos los sensores pueden fallar... y no hay que arriesgarse.

 

Pues la verdad es que soy bastante confiado, no compruebo la presion nunca, aunque eso si, siempre miro para el coche y si viese a simple vista que una cubierta no esta como debe de estar, no dudaria en comprobar la presion por muy bueno que sea el sistema que lleve el coche que por lo que se ve en los nuestros de bueno tiene poco. Por lo demas, pues ruedo bastante (los 110.000 kms van en dos años y tres meses) y no he tenido problemas, hasta hoy no he pinchado y la duracion de las ruedas ha sido muy buena, siempre he llevado Michelin Pilot HP-Primacy y de media los delanteros me duran 50.000 kms y los traseros 70.000 kms con lo que no me quejo.

 

PD en mi anterior coche, al segundo dia, tuve un pinchazo (pedazo tornillo clavado hasta la medula), y no veas lo ridiculo que se ve uno sin saber nisiquiera donde estan las herramientas, el gato, donde se pone el gato y casi sin saber donde estaba la rueda de repuesto...

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La verdad es que eficaz es muy poco eficaz, a mi hasta hoy no me ha pitado nunca y me parece raro que despues de 110.000 kms no haya variado la presion en ningun momento, incluso despues de cambiar las ruedas... pero por 60 € llenas un boton en el cuadro que queda chulo :cfsd1::lol2::lol2:

 

 

Bueno esa es una opción pero en vista de lo poco eficiente que es el sistema existen otras opciones más baratas y bonitas de llenar ese botón :cfsd1:

 

http://stores.ebay.es/CarGravo

 

http://shop.cargravo.com/

 

Hombre, no es que sea barato para lo que es, pero una vez que te gastas lo que te gastas en el resto del coche, pues tampoco es para tanto. Al Cargravo ese lo conoci despues de pedir el coche y de echo le pedi el otro boton que me quedaba libre y ahora tengo Turbo Boost :lol2:

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La verdad es que eficaz es muy poco eficaz, a mi hasta hoy no me ha pitado nunca y me parece raro que despues de 110.000 kms no haya variado la presion en ningun momento, incluso despues de cambiar las ruedas... pero por 60 € llenas un boton en el cuadro que queda chulo :laugh::ph34r::laugh:

 

 

Bueno esa es una opción pero en vista de lo poco eficiente que es el sistema existen otras opciones más baratas y bonitas de llenar ese botón :thumbsup:

 

http://stores.ebay.es/CarGravo

 

http://shop.cargravo.com/

 

Hombre, no es que sea barato para lo que es, pero una vez que te gastas lo que te gastas en el resto del coche, pues tampoco es para tanto. Al Cargravo ese lo conoci despues de pedir el coche y de echo le pedi el otro boton que me quedaba libre y ahora tengo Turbo Boost :laugh:

 

 

ositassss que guapo, un coche con turbo boost como el coche fantástico!! por apenas 20 euros!!!! :laugh:

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Siento discrepar con muchos, pero a mi desde luego me parece un sistema muy útil.

 

Hace poco se clavó un tornillo en mi rueda trasera derecha, y me avisó casi al instante de la perdida de presión. Suelo llevar las ruedas a unos 2,2 bares y la que tenía el clavo estaba en 1,8 bares aproximadamente cuando lo miré. Si no huiese llevado el sistema ni me hubiese dado cuenta...

 

No se, yo por 60 euros veo que está bastante bien...

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Siento discrepar con muchos, pero a mi desde luego me parece un sistema muy útil.

 

Hace poco se clavó un tornillo en mi rueda trasera derecha, y me avisó casi al instante de la perdida de presión. Suelo llevar las ruedas a unos 2,2 bares y la que tenía el clavo estaba en 1,8 bares aproximadamente cuando lo miré. Si no huiese llevado el sistema ni me hubiese dado cuenta...

 

No se, yo por 60 euros veo que está bastante bien...

 

 

2.2?...no son 2.6?...bueno depende del tamaño de tu rueda

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La verdad es que eficaz es muy poco eficaz, a mi hasta hoy no me ha pitado nunca y me parece raro que despues de 110.000 kms no haya variado la presion en ningun momento, incluso despues de cambiar las ruedas... pero por 60 € llenas un boton en el cuadro que queda chulo :roll1::roll1::roll1:

 

 

Bueno esa es una opción pero en vista de lo poco eficiente que es el sistema existen otras opciones más baratas y bonitas de llenar ese botón :thumbsup:

 

http://stores.ebay.es/CarGravo

 

http://shop.cargravo.com/

 

Hombre, no es que sea barato para lo que es, pero una vez que te gastas lo que te gastas en el resto del coche, pues tampoco es para tanto. Al Cargravo ese lo conoci despues de pedir el coche y de echo le pedi el otro boton que me quedaba libre y ahora tengo Turbo Boost :roll1:

 

 

ositassss que guapo, un coche con turbo boost como el coche fantástico!! por apenas 20 euros!!!! :laugh:

 

Pues si, a mi me hace gracia, que le voy a hacer :laugh::laugh::laugh:

post-9973-1212864437.jpg

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Siento discrepar con muchos, pero a mi desde luego me parece un sistema muy útil.

 

Hace poco se clavó un tornillo en mi rueda trasera derecha, y me avisó casi al instante de la perdida de presión. Suelo llevar las ruedas a unos 2,2 bares y la que tenía el clavo estaba en 1,8 bares aproximadamente cuando lo miré. Si no huiese llevado el sistema ni me hubiese dado cuenta...

 

No se, yo por 60 euros veo que está bastante bien...

 

 

2.2?...no son 2.6?...bueno depende del tamaño de tu rueda

 

Mi llanta es de 17 calzado con una bridgestone potenza. 2,5 me parece una burrada de presión...

 

Enla tapa de mi coche creo recordar que sin equipaje recomienda 2,1 alante y 2.0 atras, pero yo prefiero ponerle 2,2 a las 4, o si acaso 2,3 alante y 2,2 atras...

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