Jump to content

Ghost Rider


4udi

Publicaciones recomendadas


Si no recuerdo mal, el mismo nombre se utilizó para un "jinete fantasma" que debió aparecer en la película THE CROW (EL CUERVO - BRANDON LEE), pero que al final el director desestimó incluirlo.

 

No creo que haya conexión entre ambos, pero al menos pinta bien la pelissssssssssssss.

 

I'm waiting..... :unsure:

Editado por S4-BCN
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

..............anda que no he leido yo comics del bueno del motorista ni nada....... en blanco y negro la mayoría, eso SI!!! :p

 

PD. MUY MUY BUENOS, espero que la peli sea "parecida" :p

 

el abuelo es un friki! :D esto si que no me lo esperaba ;)

 

:( "tuve" que vender la colección en aquel duro año de COU para poder costearme los incrementos de costes por diferentes conceptos, .y la de spidey, y conan, y ...... muchos eran desde el nº 1 hasta el momento :p:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

..............anda que no he leido yo comics del bueno del motorista ni nada....... en blanco y negro la mayoría, eso SI!!! :kss1:

 

PD. MUY MUY BUENOS, espero que la peli sea "parecida" :kss1:

Abuelo, si te molaba ese, seguro que te habria gustado la edición limitada que sacaron de "Ghost Rider 2099", sin duda..... :cfsd1:

El autor de esa saga se ha quedado como dibujante bastante tiempo del Dr. Doom

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cojonudas las fotos :kss1::lol2: lo único.....espero q nadie me sacara una foto de mis ojos sin gafas :lol2::cfsd1:

 

Siento no haber podido salir de cachondeo por la noche, pero mi cuerpo no daba pa más, me dicen por ahí q es la edad :kss1:

 

 

Mola un montón cuando sale en unos números de Spiderman metiendole caña al Duende, dibujados por Todd Mc Farlane

 

GhostRider4217.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
He "reposteao" por ahí... :lol2: :clap1: por no mirar... :lol2:

 

sinttulo3copiar8ur.jpg

 

El trailer.

El trailer tiene buena pinta; desde luego, mejor que Superman (lo cual no es muy difícil). Lo único que no me gusta demasiado es el color del fuego, que se nota demasiado artificial. Creo que han querido copiar ¿deliberadamente? demasiado la estética del cómic, y no tengo claro que eso funcione igual en papel que en soporte de 35 milímetros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.