Jump to content

Cargador Cd's A6


golfinho

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, me he comprado un a6 modelo 09/2000 de segunda mano, y bueno el caso es que trae radiocasette con control de cargador de cd's, pero viene sin el dichoso cargador.

El tema es que bueno, mi coche actual GOLF IV tampoco trae cargador de cd's, pero yo le cambie la fuente por una kenwood que reproduce mp3, por lo que no tengo necesidad de cargador.

El caso es que claro en el a6 con un radiocasette, pues como que chungo, entonces estoy ente dos opciones:

1ª Comprar un cargador de CD's original o compatible.

2ª Comprar una nueva fuente mp3 y montarla (esto lo veo complicado por que las fuentes por lo general son 1Din, y según he visto la radio de serie del a6 parece 2din, aunque bueno supongo que es cuestión de sacarla y el 1din sobrante cubrirlo con alguna tapa plastica.

 

Bueno, que me recomendais? Alguien ha sustituido la fuente de serie de su a6 por otra???

Alguien ha instalado por su cuenta un cargador de cd's sin comprarlo en la casa oficial???

Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.