Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 144
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado (editado)

Ya llegué :clap1: . Poco tráfico, radares conTTrolados :lol2:

Encantado de haberos conocido, sois todos alucinanTTes.

NandoTT, muchas gracias por todo. Dale un beso a Eva, a Joe y al "lisiado" :flwrs:

Mañana posteo mis foTTos y, en especial, las nocTTurnas angel_not.gif

P.d.:FoTTografo y AnTTonio!!. Mañana os envío una dirección mail para que me envieis las fotos en las que salgo yo y mi negriTTo. Soys unos fotógrafos estupendos

Editado por CopyrighTT
Publicado (editado)

Ha sido una gozada!! conoceros y disfrutar juntos de una quedada como esta .He disfrutado con los coches, me he reido un monton con ciertos "elementos" que todos conocemos, he comido como un Rey e conocido un buen "puñao" de amigueTTes, en fin , para vosotros :lol2::flwrs: :clap1:

Os pongo unas fotillos cutres (perdonad foTTografo y AnTTonio)pero mi cámara no da pa más.

Ah!! y sobre todo un peaso de abrazo al Conde que es un tio majisimo y el precursor de toda esta movida y se merece el más sonoro aplauso de este foro.

Todo comenzó una tranquila noche de viernes ,cuando repentinamente llegaron a casa las Ordas NorTTeñas,¡¡¡ que tres !!! Yo pense que estaríamos cortadillos hablaríamos un poco.A las 5 de la mañana, me dí por vencido y ellos siguieron y siguieron.....

Despues de cenar, por cierto a Copyright le encanta el queso y la ensalada cargadita de vinagre y no deja ná pa los demás, vimos unos videos mientras tomabamos "algo"

post-7101-1144005489_thumb.jpg

Editado por NandoTT
Publicado

El descojone fué tremendo, pero estas tres máquinas de hacerme reir, tienen pilas alcalinas y yo me retire a mis aposentos.El Sábado me costo un poco convencerles de que se levantarán, GhosTT habla hasta en sueños y Copyright le tuvo que amordazar a eso de las 6:00 am.Rodrob tuvo más suerte y durmio aparte(la próxima compro vozka eh!!).

Una vez levantados, sendas porras con chocolate obsevese que yo había catalogado a Rodrob como más "normal" y se zampo las porras con COCACOLA :unsure:

De dcha a izda NandoTT (soy el guapetón de la melena) Rodrob (conteniendo los eruptillos de la cola) GhosTT ( con una porra de movil en la oreja) y Copyright (protestando porque quería Queso)post-7101-1144006288_thumb.jpg

post-7101-1144006440_thumb.jpg

post-2461-1144008801_thumb.jpg

Publicado (editado)

No, fué en casa, e improvisada del todo.

Bueno os pongo una fotillo de la puerta ,ojala estuviera ASI todos los díaspost-7101-1144006956_thumb.jpg

Editado por NandoTT
Publicado (editado)

Un señor, que es un artista post-7101-1144007542_thumb.jpg FoTTografo

Y observese detras de é,ell parecido de este amiguete con robie willians en el" Hombre Bicentenario " :p:unsure:

Copyright y Rodrobpost-7101-1144007715_thumb.jpg

Editado por NandoTT
Publicado
Un señor, que es un artista post-7101-1144007542_thumb.jpg FoTTografo

Y observese detras de é,ell parecido de este amiguete con robie willians en el" Hombre Bicentenario " :lol2::unsure:

Copyright y Rodrobpost-7101-1144007715_thumb.jpg

:p:p:D

Es verdad, es como el de la peli.....

Saludos fieras, mañana con tiempo pondre mas fotos, hoy acabo de llegar de currar a casa, ;)

Ya estamos perdiendo el tiempo,,,, para cuando otra salida??? Esta vez podriamos ir al NORTE y hacerles la invasión.... :lol2::lol2:

Publicado (editado)

El coche de otro artista post-7101-1144010663_thumb.jpg AnTTonio

La granja post-2461-1144010995_thumb.jpg

EDITADO: NandoTT, es una lata, pero por favor recuerda borrar las matriculas de los coches "por si acaso" :p:unsure:

Editado por GhosTT
Publicado (editado)

Y aquí la famosa "churri" de la quedada , Eva :p:p

post-7101-1144010853_thumb.jpg

Bueno ,se me han "colado" unas fotos en el otro hilo ,perdón :unsure:

Sres. Un placer

Editado por NandoTT

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.