Jump to content

A4 1.8T caudalimetro - consumo elevado


Waiting

Publicaciones recomendadas

Con ese codigo lo que habria que hacer es una prueba en carretera con el vag com, en bloques de medicion bloque 114 y hacer un log .El segundo campo debe ser igual al tercero(+/- 50ms).Si el 3º es menor que el 2º y el 4º esta cerca del 99% tienes presion baja,y si es al reves con el4º cerca del 0% alta.Tambien se puede mirar en el 115 la presion y en el 32 la regulacion de riqueza(lambda).

Como todo esto me imagino que dejara igual,mi opinion, aunque puede que me equivoque, es que si consume mas con ese fallo puede ser un manguito suelto o picado entre el turbo y la admision, caeria la presion y como el caudalimetro mide una entrada de aire ,se inyecta en relacion a esa medida y la mezcla se hace mas rica y consume mas.

Otras posibles causas del error (aunque a mi entender no tanto del consumo) podrian ser la n75( como tu decias), la wastegate y el propio turbo, asi como todos los manguitos de depresion de estas.

 

 

Bueno, pues después de media hora de revisión en el concesionario, resulta que el diagnóstico es el turbo sobrepasado de presión. Solución concesionario Audi: Cambiamos el turbo por uno nuevo: 1211 euros + mano de obra la gracia...

Solución de confianza con el mecánico: Lleva el coche a una casa de reparacion de turbos y te va a salir por unos 500 o 600 leuros.

 

 

Por lo demás pues todo bien. No es ningún manguito ni ninguna movida rara, sino el turbo... me ha hecho una gracia del copón... :-(

 

La verdad es q no tengo ánimo ni pa escribir....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.