Jump to content

al final nos quemamos sin copias


Josepcantabria

Publicaciones recomendadas

El resumen es que alguien ha estado vendiendo unas copias de algo que habia comprado y que no deberia haberlo hecho, pero el tema es que mientras ocurre esto a muchos de nosostros nos seguimos quedando sin esa preciada informacion en forma de dvd porque la persona que nos lo debia remitir ha roto la piramide.Mi caso: me ofreci para recibir y distribuir, se me contesto que se me aceptaba para recibir, volvi a ofrecerme para seguir la distribucion y aqui estoy sin una copia que agradeceria tener.Si alguien se ofrece yo me arriesgo a enviarle los dvd y los sellos correspondientes para que me pueda facilitar una copia, sino agradeceria el esquema electrico del cableado que va desde el climatizador al cuadro de instrumentos ya que tengo un problema de temp ext -40.Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El resumen es que alguien ha estado vendiendo unas copias de algo que habia comprado y que no deberia haberlo hecho, pero el tema es que mientras ocurre esto a muchos de nosostros nos seguimos quedando sin esa preciada informacion en forma de dvd porque la persona que nos lo debia remitir ha roto la piramide.Mi caso: me ofreci para recibir y distribuir, se me contesto que se me aceptaba para recibir, volvi a ofrecerme para seguir la distribucion y aqui estoy sin una copia que agradeceria tener.Si alguien se ofrece yo me arriesgo a enviarle los dvd y los sellos correspondientes para que me pueda facilitar una copia, sino agradeceria el esquema electrico del cableado que va desde el climatizador al cuadro de instrumentos ya que tengo un problema de temp ext -40.Saludos

 

Joer tio q raro ami me han escrito diciendo q me envian los dvd y el listado de dsitribucion, hantardado un poco pero amos q si q rula de todas formas si me pasas la dirección por MP te mandaré la copia cunado los tenga

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tened más paciencia que si estabais apuntados seguro que os llegan....yo envie el sabado los mios, lo que tarden en llegar, pero jod**, pensad en que entre que los recibes, los cotilleas un poco, los copias, los compruebas, los envuelves y tienes tiempo para ir a Correos....van pasando los días y por eso la tardanza se hace más larga.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.