Jump to content

ALGUIEN QUE USE GASOLINA 98 ! ??


Manu_vk

Publicaciones recomendadas

Yo uso solo de 98 y he notado respecto a la de 95 que el coche en primera sin tocar ningún pedal anda solo, no se cala. Es solo una curiosidad que no me ha pasado con ningún coche, en primera si no piso el acelerador o llevo el embrague a medias se me calan pero en el mio con 98 va el solito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Como te han dicho por ahí, lo que notas es más suavidad, sobre todo a ralentí y cuando arrancas el coche. POr lo demás........ nada de particular. Es más, te diría que en mi caso incluso he visto como aumentaba el consumo.

 

Aún ASÍ procuro llenar algún depósito que otro, en especial cuando voy a salir de viaje.

 

SALUDOS

 

Yo estoy con Chirrito, antes de la repro, cuando le hechaba 98 me incrementaba el consumo un poquito. Ahora sólo le hecho 98.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.