Jump to content

Se hace larga la espera.....


oois

Publicaciones recomendadas


Después de haberlo encargado el 13 de Enero, creo ya seguro que esta semana llega porque me han dicho que esta en Zaragoza, asi que en unos tres dias puede que lo tenga...

No es por desanimarte, pero verás como al final son más de tres días (y más de cuatro). Te lo por experiencia. ¡Paciencia!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JUansportback,eres gafe....es broma pero me ha llamado el comercial que al final no se ha facturado, luego no llega hasta minimo la proxima semana que encima me voy de vaciones y ademas luego es semana santa, luego minimo dos semanitas mas. jod**RRRRR!!!!!!!!!!!!!!!

Pufff yo estoy igual que tu,nos tenemos q animar para levantarnos la moral........ :flwrs:

Mi pedido sale ya en concesion pero ahora me dicen que el coche hasta el 30 de abril no le dan el nº de bastidor........Eso que quiere decir?¿Que hasta mayo estoy sin el cochecito no?¿ :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.