Jump to content

Plazos de Entrega Q7


Pirulo1971

Publicaciones recomendadas

Hola a todos/as:

 

Aunque no escribo mucho, chequeo el foro Q7 amenudo, generalmente con la esperanza de encontrar un tema titulado: "Ya lo tengo!" que significaría que ya han empezado a entregarlos.

 

Como ya he comentado en alguna ocasión, yo hice el pedido en enero y cuando pregunto para cuándo lo podré tener la respuesta del concesionario es que primero tienen que entregar los (más o menos) 700 pedidos que tienen del año pasado, (los de la fianza de 3000 euros -con número de pedido-), y que después empezarán a entregar los demás pedidos.

 

Así pues escribo solicitando que, tanto los que estáis dentro de los 700 y pico privilegiados como los que vais a tener que esperar más, escribáis diciendo qué plazos os han dado a vosotros, para que los que no sabemos si disfrutaremos del coche en junio o en diciembre podamos hacernos una idea.

 

Gracias de antemano por la colaboración.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


creo que es este mes cuando empiezan a entregarlos, lo malo es la cantidad tan alta de pedidos que hay, pero tranquilo que si el tuyo es de enero, estas en la cabeza de los del 2006.

 

Siempre puedes preguntar a audi españa o incluso audi alemania, a ver que te dicen,..

 

ANIMO!!!! :clap1: :clap1:

 

PD. Tiene que ser la leche, ese coche pedido, verlo ahora publicitado por todos lados y ...........a esperar. Igual al final es menos de lo que parece......... :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A nosotros con el CLK nos tuvieron esperando desde Octubre del 97 a junio de 98... y la verdad es que se hace larga la espera :lol2:

A mi mujer se le metio en la cabeza un "Merche".Cuando en Agosto del año pasado le dijeron que estariá para Enero :flwrs: .........se fué a Audi como un cohete :lol2: .Yo que no sé esperar ni para cenar y en la KDD vallesana llegué el ultimo :lol2: (eran las 9.23 horas o sea que aun faltaban 7 minutos).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si fuese para julio ya me daba yo por contento, o para agosto, de regalo de cumpleaños...pero es que lo peor es no saberlo. Si ahora me dicen que hasta octubre nada, pues me hago a la idea y a esperar, pero es que lo de no tener ni idea...

 

Abuelo...qué es eso de que igual al final es menos de lo que parece? Espero que te refieras a los plazos y no al coche...lo has visto ya en directo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi el concesionario me habia confirmado hace pocas semanas para finales de este mes de abril, pero el lunes recibi un mail de AUDI en el cual me daban acceso a su web con la ficha de las fases de programacion de mi pedido y he leido que aun no esta ni en fabricacion :-(

 

Muy extraño: En la ficha pone la fecha de mi pedido en España de mediados de diciembre y luego la fecha de confirmacion de recepcion de pedido de Audi Fabrica que pone 23 de marzo !!!

Despues de esto, explica que es desde esa fecha que hacen los pedidos de piezas etc y que esto toma 4 o 5 semanas, hasta lanzar la cadena.

Luego sé que desde la cadena a concesionario pueden pasar otras 4 semanas asi que......................

hasta final de mayo, principio de junio ya me puedo sentar. :p <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy me han llamado para dercirme que la entrega se adelanta a finales de mayo. Me habian dicho que al tener la opcion de techo me lo daban en julio. Espero que sea verdad. Saludos.

 

hola, yo tengo el numero 174, cual tienes tu? ¿como puedo entrar yo en esa pagina para saber como va el mio? Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi el concesionario me habia confirmado hace pocas semanas para finales de este mes de abril, pero el lunes recibi un mail de AUDI en el cual me daban acceso a su web con la ficha de las fases de programacion de mi pedido y he leido que aun no esta ni en fabricacion :-(

 

Muy extraño: En la ficha pone la fecha de mi pedido en España de mediados de diciembre y luego la fecha de confirmacion de recepcion de pedido de Audi Fabrica que pone 23 de marzo !!!

Despues de esto, explica que es desde esa fecha que hacen los pedidos de piezas etc y que esto toma 4 o 5 semanas, hasta lanzar la cadena.

Luego sé que desde la cadena a concesionario pueden pasar otras 4 semanas asi que......................

hasta final de mayo, principio de junio ya me puedo sentar. :clap1: :cfsd1:

 

hola, yo tengo el numero 174, cual tienes tu? ¿como puedo entrar yo en esa pagina para saber como va el mio? Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi el concesionario me habia confirmado hace pocas semanas para finales de este mes de abril, pero el lunes recibi un mail de AUDI en el cual me daban acceso a su web con la ficha de las fases de programacion de mi pedido y he leido que aun no esta ni en fabricacion :-(

 

Muy extraño: En la ficha pone la fecha de mi pedido en España de mediados de diciembre y luego la fecha de confirmacion de recepcion de pedido de Audi Fabrica que pone 23 de marzo !!!

Despues de esto, explica que es desde esa fecha que hacen los pedidos de piezas etc y que esto toma 4 o 5 semanas, hasta lanzar la cadena.

Luego sé que desde la cadena a concesionario pueden pasar otras 4 semanas asi que......................

hasta final de mayo, principio de junio ya me puedo sentar. :drool: :unsure:

 

hola, yo tengo el numero 174, cual tienes tu? ¿como puedo entrar yo en esa pagina para saber como va el mio? Saludos

 

Tengo el 410.

El lunes recibi un libro regalo de audi con una carta en la cual me daban los codidos para entrar en audiclass y pulsar una nueva opcion "Mi Audi" donde se puede seguir la produccion de tu pedido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Abuelo...qué es eso de que igual al final es menos de lo que parece? Espero que te refieras a los plazos y no al coche...lo has visto ya en directo?

 

menos TIEMPO, hombre, elk Q7 es un COCHAZO por todos los lados :ph34r::ph34r:

 

 

Hoy me han llamado para dercirme que la entrega se adelanta a finales de mayo. Me habian dicho que al tener la opcion de techo me lo daban en julio. Espero que sea verdad. Saludos.

 

a esto me refería Pirulo, creo que para julio agosto poodrá ser, a ver si tienes suerte y recibes ese pedazo regalo de cumple. Cuando me acreque a tu zona un fionde tranquilo te telefoneo... :lol2: (tardaré unos meses...... :lol2: ,.. soy como el Q7 :lol2: )

 

A todos: LA producción de la fábrica va a tope, han llegado a 1.600 / día, pero no dan a basto... merecerá la pena la espera.. :ph34r:

 

A TODOS:

 

La producción es de 200 por día, y a partir de julio pasarán a 300 por día. Hoy me he metido en la web de audi con las claves que me han mandado, y he comprobado que el mio lo empezaron a fabricar el 4/4/06 (tengo el pedido 174), y en una semana pasa a la siguiente fase que es la última antes de llegar al concesionario.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.