Jump to content

Que os parece esto?


Luiso

Publicaciones recomendadas


 

¿ No vistes la que tenia txispis puesta en su coche ?.Seguro que estarias viendo algo de no se que navegador :drool: .Preguntale a Txispis y te dira lo que quieras saber,que no es solo poner y ya esta,que hay que engañar al coche,por que no la reconoce.

 

:flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Luiso, los RNS-E te ofuscan y no ves los pequeños detalles....

 

Por cierto igual me sobran dos para los intermitentes...... :drool: :flwrs::lol2:

 

Yo las he puesto en los intermitentes, y he puesto unas resistencias de la misma potencia que las lamparas, y funcionan bien, quizas sea menos deslumbrantes que las de incandescencia, pero no se funden en la vida :kss1: .

 

El proximo dia te las enseño, y o las puse pues me jodia tener los pilotos led traseros y los intermitentes no.... :kss1::(

 

Saludos

Editado por txispis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Txispis, si que me fije... por que cres que me estoy volviendo loco con los leds... :cry2: ahora, creo que es una movida eso de resistencias para las bombillas y asi engañar al audi... joer, a ver cuando una quedada en condiciones y me enseñas esas cosillas... jeje, creo que el coche mas bonito no lo puedes tener, aunque le falta el RNS-E... :cry1: ya os contare que tal va la cosa que creo que a corto plazo no me perdere por fin...

 

Gracias chicos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Luiso, los RNS-E te ofuscan y no ves los pequeños detalles....

 

Por cierto igual me sobran dos para los intermitentes...... :):bsh1::D

 

Yo las he puesto en los intermitentes, y he puesto unas resistencias de la misma potencia que las lamparas, y funcionan bien, quizas sea menos deslumbrantes que las de incandescencia, pero no se funden en la vida ;) .

 

El proximo dia te las enseño, y o las puse pues me jodia tener los pilotos led traseros y los intermitentes no.... :cry2: :D

 

Saludos

 

¿ Que te he hecho yo :flwrs: ? :cry2: .A Luiso le dices que te sobran y a mi no me dices nada.

¿ Por que ? :D :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Luiso, los RNS-E te ofuscan y no ves los pequeños detalles....

 

Por cierto igual me sobran dos para los intermitentes...... :):bsh1::D

 

Yo las he puesto en los intermitentes, y he puesto unas resistencias de la misma potencia que las lamparas, y funcionan bien, quizas sea menos deslumbrantes que las de incandescencia, pero no se funden en la vida ;) .

 

El proximo dia te las enseño, y o las puse pues me jodia tener los pilotos led traseros y los intermitentes no.... ;):D

 

Saludos

 

¿ Que te he hecho yo :flwrs: ? :p .A Luiso le dices que te sobran y a mi no me dices nada.

¿ Por que ? :cry2: :cry2:

 

He puesto Igual jejeje, ademas a ti no te sirven machote, tienes el piloto naranja :D :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seguramente los pondré adelante, ya que los tengo..... :cry2: :cry1:

 

Hoy pasé la ITV, me fui a la de mercairuña, y jod** me han mirado hasta los calcetines.... los muy capullos como veian el coche bajito intentaban ver si los muelles eran originales, haber si estaban pintados.... y yo que son de origen, suspensión sport, y nada que llamaban a otro tio, y luego al ingeniero y yo mordiendome la lengua....

 

Pero al final a pasado con nota :bsh1::D me ha dado hasta la enhorabuena el ingeniero jefe, y me ha felicitado, pues me decia que siendo del 97 estaba muy chulo :cry2: ;) yo creo que le ha gustao, ya que no daba mas que vueltas alrededor, no se si para pillarme en un renuncio o para fusilarme alguna idea :D:D

 

-Los lavafaros no me los han mirado, aunque estan ok

-De la modificacion de los escapes no me han dicho nada

-los antinieblas no me los ha mirado menos mal.... tengo doble trasero

-Las bombillas led de los intermitentes las habia cambiado en la puerta por si acaso :flwrs::) no me atreví, a ver que me decian...

-De los pilotos led del freno no me han dicho nada

-Solo me ha dicho que la fuga de aceite que tengo que la mire, y que las ruedas traseras les queda poco, pero que bien.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seguramente los pondré adelante, ya que los tengo..... :wub::lol2:

 

Hoy pasé la ITV, me fui a la de mercairuña, y jod** me han mirado hasta los calcetines.... los muy capullos como veian el coche bajito intentaban ver si los muelles eran originales, haber si estaban pintados.... y yo que son de origen, suspensión sport, y nada que llamaban a otro tio, y luego al ingeniero y yo mordiendome la lengua....

 

Pero al final a pasado con nota :clap1: :clap1: me ha dado hasta la enhorabuena el ingeniero jefe, y me ha felicitado, pues me decia que siendo del 97 estaba muy chulo :wub:;) yo creo que le ha gustao, ya que no daba mas que vueltas alrededor, no se si para pillarme en un renuncio o para fusilarme alguna idea :clap1: :lol2:

 

-Los lavafaros no me los han mirado, aunque estan ok

-De la modificacion de los escapes no me han dicho nada

-los antinieblas no me los ha mirado menos mal.... tengo doble trasero

-Las bombillas led de los intermitentes las habia cambiado en la puerta por si acaso :cfsd1: :clap1: no me atreví, a ver que me decian...

-De los pilotos led del freno no me han dicho nada

-Solo me ha dicho que la fuga de aceite que tengo que la mire, y que las ruedas traseras les queda poco, pero que bien.

 

Saludos

 

Me alegro de que todo haya ido bien... seguramente se iban llamando los unos a los otros para admirar esa obra de arte, lo que pasa es que tenian que dar otra imagen (de serios)...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.