Luiso Publicado 3 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 3 de Abril del 2006 Bombilla Led Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
-JOSEMA- Publicado 4 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 4 de Abril del 2006 Bombilla Led ¿ No vistes la que tenia txispis puesta en su coche ?.Seguro que estarias viendo algo de no se que navegador :drool: .Preguntale a Txispis y te dira lo que quieras saber,que no es solo poner y ya esta,que hay que engañar al coche,por que no la reconoce. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
txispis Publicado 4 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 4 de Abril del 2006 (editado) Luiso, los RNS-E te ofuscan y no ves los pequeños detalles.... Por cierto igual me sobran dos para los intermitentes...... :drool: Yo las he puesto en los intermitentes, y he puesto unas resistencias de la misma potencia que las lamparas, y funcionan bien, quizas sea menos deslumbrantes que las de incandescencia, pero no se funden en la vida . El proximo dia te las enseño, y o las puse pues me jodia tener los pilotos led traseros y los intermitentes no.... Saludos Editado 4 de Abril del 2006 por txispis Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luiso Publicado 4 de Abril del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Abril del 2006 Txispis, si que me fije... por que cres que me estoy volviendo loco con los leds... :cry2: ahora, creo que es una movida eso de resistencias para las bombillas y asi engañar al audi... joer, a ver cuando una quedada en condiciones y me enseñas esas cosillas... jeje, creo que el coche mas bonito no lo puedes tener, aunque le falta el RNS-E... :cry1: ya os contare que tal va la cosa que creo que a corto plazo no me perdere por fin... Gracias chicos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
-JOSEMA- Publicado 5 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 5 de Abril del 2006 Luiso, los RNS-E te ofuscan y no ves los pequeños detalles.... Por cierto igual me sobran dos para los intermitentes...... Yo las he puesto en los intermitentes, y he puesto unas resistencias de la misma potencia que las lamparas, y funcionan bien, quizas sea menos deslumbrantes que las de incandescencia, pero no se funden en la vida . El proximo dia te las enseño, y o las puse pues me jodia tener los pilotos led traseros y los intermitentes no.... :cry2: Saludos ¿ Que te he hecho yo ? :cry2: .A Luiso le dices que te sobran y a mi no me dices nada. ¿ Por que ? :cry1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
txispis Publicado 5 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 5 de Abril del 2006 Luiso, los RNS-E te ofuscan y no ves los pequeños detalles.... Por cierto igual me sobran dos para los intermitentes...... Yo las he puesto en los intermitentes, y he puesto unas resistencias de la misma potencia que las lamparas, y funcionan bien, quizas sea menos deslumbrantes que las de incandescencia, pero no se funden en la vida . El proximo dia te las enseño, y o las puse pues me jodia tener los pilotos led traseros y los intermitentes no.... Saludos ¿ Que te he hecho yo ? .A Luiso le dices que te sobran y a mi no me dices nada. ¿ Por que ? :cry2: :cry2: He puesto Igual jejeje, ademas a ti no te sirven machote, tienes el piloto naranja :cry1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
txispis Publicado 5 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 5 de Abril del 2006 Seguramente los pondré adelante, ya que los tengo..... :cry2: :cry1: Hoy pasé la ITV, me fui a la de mercairuña, y jod** me han mirado hasta los calcetines.... los muy capullos como veian el coche bajito intentaban ver si los muelles eran originales, haber si estaban pintados.... y yo que son de origen, suspensión sport, y nada que llamaban a otro tio, y luego al ingeniero y yo mordiendome la lengua.... Pero al final a pasado con nota me ha dado hasta la enhorabuena el ingeniero jefe, y me ha felicitado, pues me decia que siendo del 97 estaba muy chulo :cry2: yo creo que le ha gustao, ya que no daba mas que vueltas alrededor, no se si para pillarme en un renuncio o para fusilarme alguna idea -Los lavafaros no me los han mirado, aunque estan ok -De la modificacion de los escapes no me han dicho nada -los antinieblas no me los ha mirado menos mal.... tengo doble trasero -Las bombillas led de los intermitentes las habia cambiado en la puerta por si acaso no me atreví, a ver que me decian... -De los pilotos led del freno no me han dicho nada -Solo me ha dicho que la fuga de aceite que tengo que la mire, y que las ruedas traseras les queda poco, pero que bien. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luiso Publicado 5 de Abril del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Abril del 2006 Seguramente los pondré adelante, ya que los tengo..... Hoy pasé la ITV, me fui a la de mercairuña, y jod** me han mirado hasta los calcetines.... los muy capullos como veian el coche bajito intentaban ver si los muelles eran originales, haber si estaban pintados.... y yo que son de origen, suspensión sport, y nada que llamaban a otro tio, y luego al ingeniero y yo mordiendome la lengua.... Pero al final a pasado con nota :clap1: :clap1: me ha dado hasta la enhorabuena el ingeniero jefe, y me ha felicitado, pues me decia que siendo del 97 estaba muy chulo yo creo que le ha gustao, ya que no daba mas que vueltas alrededor, no se si para pillarme en un renuncio o para fusilarme alguna idea :clap1: -Los lavafaros no me los han mirado, aunque estan ok -De la modificacion de los escapes no me han dicho nada -los antinieblas no me los ha mirado menos mal.... tengo doble trasero -Las bombillas led de los intermitentes las habia cambiado en la puerta por si acaso :clap1: no me atreví, a ver que me decian... -De los pilotos led del freno no me han dicho nada -Solo me ha dicho que la fuga de aceite que tengo que la mire, y que las ruedas traseras les queda poco, pero que bien. Saludos Me alegro de que todo haya ido bien... seguramente se iban llamando los unos a los otros para admirar esa obra de arte, lo que pasa es que tenian que dar otra imagen (de serios)... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
-JOSEMA- Publicado 5 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 5 de Abril del 2006 Socio "Quedadas Navarricas" :clap1: :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
leo7671 Publicado 17 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 17 de Abril del 2006 eres un crack txispis les tenias que haber dixo que tenias dentro conexion con la NASA jajajajajajjajajaja me alegro muxo allas pasau las pruevas medicas :clap1: un saludo a LUISO y JOSEMA Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.