ivelasco Publicado 3 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 3 de Abril del 2006 Llevo una temporada sin ver el iconito del reloj(de hecho sigo con la hora de invierno),os pasa a vosotros? Saco el coche a diario y vivo en el norte <_< s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Goldenrrr Publicado 4 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 4 de Abril del 2006 Tambien me ha pasado muchas veces y un día sin mas aparece. Yo vivo en mallorca y el garage esta dos plantas bajo tierra. En la península tambien me ha pasado lo mismo. No le des importancia ya veras como algun día aparece de nuevo y te pone la hora exacta Saludos Toni Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ivelasco Publicado 4 de Abril del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Abril del 2006 Tambien me ha pasado muchas veces y un día sin mas aparece. Yo vivo en mallorca y el garage esta dos plantas bajo tierra. En la península tambien me ha pasado lo mismo. No le des importancia ya veras como algun día aparece de nuevo y te pone la hora exactaSaludos Toni Hola Me ha pasado otras veces,pero esta vez creo que es la mas larga.Preguntaba a ver si estos dias la gente que viva mas o menos por mi zona lo tiene o no. S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
-JOSEMA- Publicado 4 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 4 de Abril del 2006 :clap1: He estado una semana sin el y de repente ha venido y no se quiere ir. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ivelasco Publicado 5 de Abril del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Abril del 2006 Pues a mi me sigue con la hora vieja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
-JOSEMA- Publicado 5 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 5 de Abril del 2006 Pues a mi me sigue con la hora vieja <_< ¿ y por que no la cambias a mano?.¿ o es que eres un vago de cojo*es ?. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
migueltronic Publicado 5 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 5 de Abril del 2006 ¿lo cualo? Alguien me podría decir de qué va el hilo, please? ASIAS SALUD Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lobo_572 Publicado 6 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 6 de Abril del 2006 Yo tengo el coche desde finales de enero y todavia no lo he visto, eso si la hora actualizada, que no cuesta tanto. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
trotacaminos Publicado 6 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 6 de Abril del 2006 ¿lo cualo? Alguien me podría decir de qué va el hilo, please? ASIAS SALUD El reloj del coche se puede cambiar la hora a mano si no aparece a la izquierda una especie de palmerita. Si aparece quiere decir que está conectado automáticamente con un reloj atómico situado en no se que ciudad de Centroeuropa y que se regula solo. Cuando se pasa tres dias sin recibir señal se apaga la palmerita y pasa a modo manual. Un saludo. :drool: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
saitek Publicado 6 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 6 de Abril del 2006 Si, lo del reloj es una gozada, pero... ¿también controla por radio lo de poner las luces automáticamente? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AudifanArnau Publicado 6 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 6 de Abril del 2006 No es por nada pero pareceis mujeres hablando de la regla, "la tube una semana y ya no la tengo" Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kimi2904 Publicado 6 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 6 de Abril del 2006 A mi me pasa igual. Tengo la hora del mes pasado. Se soluciona de la siguiente manera. Entra en esta pagina: link Cuesta entrar bastante, yo me he tirado toda la tarde. Despues te pedira el numero de carroceria y le das a enviar para que te cambie la hora. Utiliza el mismo sistema que el reloj para cambiarte la hora. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
grandek Publicado 6 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 6 de Abril del 2006 Kimi, el link debe acabar en html no ???? http://www.audi.com/atom.html Yo por mucho que lo intento ... no va S2 !! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kimi2904 Publicado 6 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 6 de Abril del 2006 Kimi, el link debe acabar en html no ???? http://www.audi.com/atom.html Yo por mucho que lo intento ... no va S2 !! :clap1: Perdon por la bromita!!!. :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ivelasco Publicado 7 de Abril del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Abril del 2006 Por fin aparecio ayer S3 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.