Jump to content

Reloj atomico


ivelasco

Publicaciones recomendadas


Tambien me ha pasado muchas veces y un día sin mas aparece. Yo vivo en mallorca y el garage esta dos plantas bajo tierra. En la península tambien me ha pasado lo mismo. No le des importancia ya veras como algun día aparece de nuevo y te pone la hora exacta

Saludos

Toni

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tambien me ha pasado muchas veces y un día sin mas aparece. Yo vivo en mallorca y el garage esta dos plantas bajo tierra. En la península tambien me ha pasado lo mismo. No le des importancia ya veras como algun día aparece de nuevo y te pone la hora exacta

Saludos

Toni

 

Hola

 

Me ha pasado otras veces,pero esta vez creo que es la mas larga.Preguntaba a ver si estos dias la gente que viva mas o menos por mi zona lo tiene o no.

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:unsure:

 

¿lo cualo?

 

 

Alguien me podría decir de qué va el hilo, please?

 

ASIAS ;)

 

 

SALUD

El reloj del coche se puede cambiar la hora a mano si no aparece a la izquierda una especie de palmerita. Si aparece quiere decir que está conectado automáticamente con un reloj atómico situado en no se que ciudad de Centroeuropa y que se regula solo. Cuando se pasa tres dias sin recibir señal se apaga la palmerita y pasa a modo manual.

Un saludo. :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me pasa igual. Tengo la hora del mes pasado.

 

Se soluciona de la siguiente manera.

 

Entra en esta pagina: link

 

Cuesta entrar bastante, yo me he tirado toda la tarde.

 

Despues te pedira el numero de carroceria y le das a enviar para que te cambie la hora.

Utiliza el mismo sistema que el reloj para cambiarte la hora.

 

Un saludo. :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.