Jump to content

Vaya pasón que me pegó un Ferrari!!!


dsn

Publicaciones recomendadas

Como decían por ahí en otro tema, esta vez no fue un BMW, sino un Módena Spider. Yendo hacia Toledo el viernes noche, antes de llegar a Tarancón por la A-31, yo iba de copiloto y pasamos al lado de una gasolinera. Allí vi un Módena Spider plata y un 911 repostando. Aviso al conductor y le digo, atento a lo que nos va a pasar en cinco minutos xD. Pues bueno, cinco minutos tardaron, ni más ni menos. Pasó primero el Ferrari, pero menuda pasada, visto y no visto y con un sonido de avión, si no iba a 250km/h no iba a ná. 15 segundos más tarde pasaba el 911, pero este iba más lento, como mucho a 200, total, que iba a hacer frente al Ferrari xD

 

PD: Aquí os dejo una cosita que vi en Toledo, que esto no se ve todos los días

 

mustang4px.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Canim ya ve lados oscuros por todos los lados. Me encanta el Mustang GT, aunque ya puestos, preferira el GT 500 (el Eleanor de 60 segundos).

 

 

Lado Oscuro no es sólo BMW, es lo q se sale del grupo VAG y sobre todo si es tracción trasera :cry1: y un Ferrari es muy muy oscuro

 

Entonces el grupo VAG es la unica luz que nos ilumina? :bsh1::flwrs:

 

Por cierto, hoy voy a ver un M3 del 2002 que esta bastante bien de precio.....ya puede ser lado oscuro, tenebroso, nublado o cafe con leche....pero como este bien y los numeros cuadren lo cambio por el TT con los ojos cerrados :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Canim ya ve lados oscuros por todos los lados. Me encanta el Mustang GT, aunque ya puestos, preferira el GT 500 (el Eleanor de 60 segundos).

 

 

Lado Oscuro no es sólo BMW, es lo q se sale del grupo VAG y sobre todo si es tracción trasera :lol2: y un Ferrari es muy muy oscuro

 

Entonces el grupo VAG es la unica luz que nos ilumina? :p :cry2:

 

Por cierto, hoy voy a ver un M3 del 2002 que esta bastante bien de precio.....ya puede ser lado oscuro, tenebroso, nublado o cafe con leche....pero como este bien y los numeros cuadren lo cambio por el TT con los ojos cerrados :p

 

Juas! :lol2: , ya tienes tú el "pie flojo" con el TT. A ver como te seguimos en las quedadas :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Canim ya ve lados oscuros por todos los lados. Me encanta el Mustang GT, aunque ya puestos, preferira el GT 500 (el Eleanor de 60 segundos).

 

 

Lado Oscuro no es sólo BMW, es lo q se sale del grupo VAG y sobre todo si es tracción trasera :p y un Ferrari es muy muy oscuro

 

Entonces el grupo VAG es la unica luz que nos ilumina? :kss1: :clap1:

 

Por cierto, hoy voy a ver un M3 del 2002 que esta bastante bien de precio.....ya puede ser lado oscuro, tenebroso, nublado o cafe con leche....pero como este bien y los numeros cuadren lo cambio por el TT con los ojos cerrados :D

 

Juas! :p , ya tienes tú el "pie flojo" con el TT. A ver como te seguimos en las quedadas :clap1:

 

Ya me toco ir empujando al petrolero de ciero elemento asi q..... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.