Jump to content

retrovisores CON intermitentes en un B6!!


d_d_dani

Publicaciones recomendadas

hola chic@s!!!

 

...stoy a punto de estrenar un B6 SW con 3 añitos en perfecto estado .....y ya stoy loco por darle "unos retoques"!!!!!

 

....desde luego lo primero serà pintarle los bajos completamente (...es gris metalizado, ....alguien tiene foto de còmo queda todo pintado en gris???).

 

...y le estoy dando vueltas a cambiarle los retrovisores por alguno con intermitentes, ...pensaba en los del Golf ùltima versiòn, o bien los del Passat.

 

...alguien sabe si son "compatibles"?????

....en caso de NO serlo serà muxo lìo????

 

...alguien lo ha hecho????

...fotos????

 

gracias por aguantrme!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Que es eso de SW???? Hablas quizas de Avant, incluso te acepto lo de "fregoneta" pero lo de SW lo dejamos para los Peugeuot?. Buen coche vas a tener, pon más detalles y cuando lo tengas fotos fotos y más fotos.

 

Creo que de lo del del intermitente no se ha hablado en el foro, o por lo menos desde que yo estoy activo. Lo mismo tienes que buscar en Tuning.

 

Bienvenido y aquí estamos para lo que necesites y cuidado que este foro es adictivo.

 

ASI Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece que se habló ya por aquí. Era alguien que querí poner los espejos del Passat en un A4. AL final resultó que no podía ser porque los "enganches" eran diferentes.

 

También te digo que eso "se vió" con los esquemas del ETKA. Si te apetece, ¿Por qué no los desmontas tú y nos lo acabs aclarando? (es coña)

 

La idea es muy buena pero parece que va a estra complicado con accesorios orginales. Un vueltecillla por el subforo de Tunning lo mimso te sirve de algo.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias por los consejos chic@s!!!

....en cuanto estè en mis manos empezarè a dar vueltas al tema del cambio de retros!!

....y si consigo algo, desde luego que lo compartirè con todos vosotros!!!

 

estoy totalmente de acuerdo en que este foro es .....adictivo total!!!!!!

 

 

:clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.