Jump to content

Reposapies


Biscuter

Publicaciones recomendadas


hola, pues yo también estoy con Pedro en lo de incomodo, os explico:

El renault 4 de mi abuelo tiene como amortiguación unas ballestas increibles,con lo que pasar los baches es una gozada y de los asientos ni te cuento,

son tan blanditos y acolchados, que con esa espumita parece un colchón de agua, en resumidas cuentas, para ir de caza por el monte es fabuloso y nada incomo.

 

Y con el tema del reposapiés no tengo el mismo problema que con mi a3, (simplemente porque no lo lleva) jejejjejej

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues la verdad es que si que cuesta un huevo adaptarse al reposapies pero creo que no hay solucion pues como no le demos con una maza y lo hundamos un poco lo veo complicado, hombre si alguien sabe otra manera mas sencilla y menos destroza coche...yo me apunto pues iriamos mas comodos si se pudiera desplazar hacia dentro un poquito.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo de verdad que lo flipo.

 

Por desgracia tengo mucho tiempo para estar por aquí , pero no se me ocurriría ponerme a decir tonterías y sandeces como que voy a vender el coche por que el reposapiés es incómodo .

 

Algunos se piensan que el coche es el salón de su casa y que tienen que estar todo a su gusto , si tuviese que estar cada parte de un vehículo echo a medida de cada uno esto sería como el c*** de la tía bernarda ...

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo de verdad que lo flipo.

 

Por desgracia tengo mucho tiempo para estar por aquí , pero no se me ocurriría ponerme a decir tonterías y sandeces como que voy a vender el coche por que el reposapiés es incómodo .

 

Algunos se piensan que el coche es el salón de su casa y que tienen que estar todo a su gusto , si tuviese que estar cada parte de un vehículo echo a medida de cada uno esto sería como el c*** de la tía bernarda ...

 

Un saludo.

 

Din del hilo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 semanas más tarde...

Buenos días a todos.

Pues estoy totalmente de acuerdo con lo que decís. Compré mi A3 en mayo 2011 y es incomodísimo, hasta el punto de que lo voy a vender.

El reposapie está muy anticipado al embrague, y muy a la izquierda. De esa forma, si me coloco para que el reposapie sea lo más cómodo posible y la pierna no vaya encogida, no llego al fondo del embrague (el recorrido de este es largo y profundo). Si me coloco para llegar bien al fondo del embrague entonces el reposapie, al estar tan adelantado, hace que la pierna vaya encogida.

Resumiendo. La posición del reposapie y el recorrido del embrague no parecen compatibles. Como si los hubieran diseñado dos personas distintas y hubieran cortado y pegado sin más.

Alguien puede pensar: 'No uses el reposapie' Correcto! El tema es que el suelo del coche presenta una curva tambien incómoda (lo podéis constatar) que hace que sea casi obligatorio recurrir al reposapie.

En fin, nada cómodo. Y no es una cuestión de coche bajo, alto etc. He conducido coches de todo tipo y este es el único que a los 10 minutos de estar conduciendo me hace sentir más que incómodo.

 

Lo comencé a notar al tercer día de tener el coche. En la prueba dinámica (como la llaman en el concesionario) no lo aprecié. Aconsejo que alquiléis el coche antes de comprarlo y ver que os parece. El nuevo A3 2013 si tiene el suelo plano y el reposapie algo mejor con respecto al embrague. Aún así no me fio, no repito marca.

 

Saludos.

Completamente de acuerdo contigo. Yo si utilizo el reposapies, entonces tengo que encoger la pierna izda y no la apoyo completamente en el asiento, por lo que como veo mas comodo apoyar toda la pierna en el asiento, no lo suelo usar. Editado por taichi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.