Jump to content

Durabilidad motores 1.9 TDI 110 CV


Publicaciones recomendadas

  • 6 meses más tarde...

  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Tengo un Audi 80 TDi de 90cv que compré en 1992. Ahora tiene 300.000 km. Tuvo un problema en la caja de cambios a los 168.000 km por lo que lleva piezas ahí de otro 80 que iba al desguace y hasta hoy mismo va de maravilla. Al motor no se le ha tocado jamás. Hoy mismo es increible como va. He cuidado el coche guardándolo en garaje, no ha tenido accidentes y he sido y soy riguroso en los cambios de filtros. Desde el primer cambio de aceite he puesto Mobil Sintético. Hasta los 220.000 km lo he cambiado cada 10.000 km. Desde entonces estiro el cambio a los 12.000 km pues creo que los hace perfectamente. Incidencias que ha tenido son: cambiar tubo de compresión a los 157.000 km, poner pedal de acelerador nuevo a los 220.000 km, cambiar alternador a los 240.000 km y un pequeño ajuste en la dirección a los 281.000 km. Ahora compré el A4 nuevo por variar ya un poco pero me quedé el 80 igual, veremos si durará tanto.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.