Jump to content

Durabilidad motores 1.9 TDI 110 CV


Publicaciones recomendadas

  • 2 años más tarde...

  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola amigos,

 

Tengo un A4 TDI 110 CV con casi 150.000 km y me va de cine de momento. Me gustaría saber las opiniones y experiencias de foreros que tengáis este motor para así entre todos poder tener una idea de nuestros coches.

 

Así que os animo a escribir sería interesante que pusiérais por ejemplo, año, km, averías k hallais tenido y kon kuantos kilometros etc.... Animaros

 

 

Gracias a todos

bueno el mio es del 97 y tiene 580mil es el tdi110 y ademas de lo normal limpiar turbo y catalizador nada de nada es el mejor que he tenido con diferencia ya le gustaria al 330xd durar lo mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi B5 es un 90 CV, lleva ahora 286.000 km. Yo lo tengo un par de años, desde los 236 mil. Aparte de un junta torica de la bomba inyectora, un manguito de direccion, nada mas. Por culta de lo leerme bien cuando debia cambiar las correas, me las cargue en un aceleron. Gasta un pelin de aceite, pero va como la seda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mio lo compré en Febrero con 259.000 km y ahora tiene 280.000 km. Problemas hasta ahora bomba del agua y una rótula de dirección.

Mi jefe ha tenido un A3 con el mismo motor y lo vendió con 500.000 km por que consideró que ya eran suficientes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tuve un bora de 110cv y lo entregue para sacarme un A4 2.0tdi con 4 años y 160.000kms.

averias, el caudalimetro con 17.000 kms cambiado en garantia, y el embrague a los 158.000 kms apenas un mes antes de que me viniese el A4.

trato que le he dado al coche pesimo, acelerones en frio, siempre mas rapido de la cuenta, no dejar reposar el turbo despues de una paliza,...... xro sin mas problemas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Je je je... despues del susto que pase al enterarme que el a4 mio tenia muuuucho mas de lo que marcaba el cuentakm, os digo : el a4 es todo una maquina ! Tiene casi 400.000 km (395.000) y la verdad es que no va nada mal. Aparte de un problema que tengo ahora con la direccion(la bomba j-dida y un conducto que pierde liquido) pues lo demas esta bien. Al no saber de que se trataba, me dio un susto este verano cuando me perdia agua, por culpa d una piesa d plastico rota. Pero vamos, el coche tiene ya 12 años ! Y tengo un conocido que vendio su a4 del '95 1,9 tdi 110cv con 830.000 km!!! y no ha tenido ningun problema con el motor. O sea q tenemos unos maquinones de cuidado! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.