Jump to content

S4bi-turbo

Miembros
  • Mensajes

    133
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por S4bi-turbo

  1. Bueno bueno creo que ya nos conocemos... jajajajaja como ya te dije cuando lo vi lo as dejado perfecto solo le falta la bajadita.. ya quisiera yo dejar mi blanquito asi... Cuidate tio
  2. Suerte con el examen ami aun me quedan 2 años
  3. Las llantas le quedan muy bien :ranting2:
  4. +1. El humo negro es por exceso de gasoil o falta de aire si ya as cambiado el filtro de aire, prueba a limpiar los inyectores. Saludos.
  5. Me alegro mucho de que estes bien Ahora a recuperarte y a disfrutar de la vida. Saludos
  6. Gracias a todos por las respuestas . Miraré que en el vaso de expansion al acelerar no ayan burbujas... Me eh fijado que cuando mas humo sale es a partir de los 70º será que tengo la junta culata jod*da i al dilatarse por el calor.... Lo que me tiene mosqueado es ese CLAC del turbo a ver si puedo hacer un video i os lo enseño. Saludos. PD: Espero que no os moleste tener por este subforo a un principiante
  7. Que as hecho para reventarlo? porque de normal suelen ser motores batante duros. Busca el motor en algun desguace que seguro que tiene que haver Saludos.
  8. jajaja desde pequeño me an gustado mucho los coches, ahora cuando cumpla los 16 voi a entrar en un taller de aprendiz, gracias a los bricos que ponen en el foro pues le e cambiado el filtro de aire , ahora voi a intentar arreglar el clima.... Saludos. Ya somos 2 macho jejeje con 16 añitos y apasionados de la mecanica, aunque yo voy a cumplir los 17 en diciembre, Gracias a este foro e ampliado mis conocimientos y reafirmando mis teorias. ¿en que grado de automocion te vas a meter? Saludos Primero quiero hacer electromecanica y después automoción (que es el ciclo superior) Saludos.
  9. Una pregunta el volante motor es lo mismo que el volante de inercia no? Saludos. PD: El mio también es del 95 1.9 TDI 90 cv
  10. No me hagas mucho caso porque no estoi muy seguro pero creo que se activan o bien con la calefacción o con la luneta termica, pero como eh dicho antes no estoy muy seguro a ver si alguien te lo puede aclarar. Saludos.
  11. Es posible que sea la bateria como bien dice mikela4 si no tienes voltimetro en el tablero de instrumentos podrias comprobar con un polimetro la carga de esta. si la bateria está bien tendria que dar un poco mas de 12 voltios (12.2; 12.3....) . Si está mal estara por debajo de 12. Alomejor no le llega corriente al motor de arranque. ¿no hace ningún intento de moverse? Saludos PD: Es mi opinión cuando entren los savios de este foro seguro que te dan la soluución
  12. Dos ojos mas por valencia Saludos.
  13. jajaja :crying_anim: desde pequeño me an gustado mucho los coches, ahora cuando cumpla los 16 voi a entrar en un taller de aprendiz, gracias a los bricos que ponen en el foro pues le e cambiado el filtro de aire , ahora voi a intentar arreglar el clima.... Saludos.
  14. Gracias a todos por las respuestas. A ver lo primero el coche tiene el termostato abierto (al ralenti le cuesta casi 1 hora llegar a 90º). Yo baje a arrancar el coche ya que llevaba mas de 1 semana sin arrancar (mi padre ya no utiliza casi el coche), al rato de tenerlo arrancado acelere un poco en vacio i sobre las 2000 - 2500 vueltas salia bastante humo blanco por el escape. Lo del turbo lo digo porque desde hace tiempo cuando accelero se oye un !CLAC¡ procedente del turbo nose que podra ser. El color del refrigerante es verde no esta "manchado" y el aceite igual. Pero en el vaso de expansion arriba siempre hay unas gotas de refrigerante, y hay algunos manguitos manchados de aceite supongo que rezuma aceite de algun lado (lo de los manguitos con aceite están ASÍ desde que lo compramos). Decir que el coche tiene 226.234km. Gonzcid lo que dices de mucho humo me acuerdo cuando se rompio el turbo que salia un humo muy negro i el coche de 60 no pasaba. Saludos PD: Perdonar que no me pueda explicar mejor pero esque tengo 15 años (me faltan 10 dias para cumplir los 16) y como comprendereis mis conocimientos de mecanica no son muy extensos, aunque voi a estudiar automoción y aqui en el foro e aprendido mucho. PDD.. Perdon por el tochazo :ranting2:
  15. Yo cuando compre el coche el anterior dueño instalo una alarma que en el mando solo tiene un boton si el coche esta cerrado abre i viceversa. Entonces se ve que la alarma esta conectada al cierre centralizado. Si no tienes alarma seria poner una como es mi caso que vaya conectada al cierre i asi cuando tu le des al boton cierre o abra. Saludos.
  16. Pues ayer baje a la calle para arrancar el coche mirar niveles etc... i me di cuenta que acelerando en vacio sobre las 2000 - 2500 revoluciones salia bastante humo blanco del escape. Desde hace bastante tiempo cuando acelero se oye un ¡clac! en el turbo. El turbo me lo cambiaron hace unos dos años porque se rompio. Entonces mi preguntas es: Ese humo blanco podria ser que viniera del turbo i lo "metiera" en la camara de combustion i lo queme?. Puede ser que un segemento se haya roto i entre por ahy el aceite. o que tenga jod*da la junta de la culata i queme refrigerante. Haver si me podeis ayudar Gracias
  17. En mi coche solo tengo la cerradura del maletero. Por una parte si quieren robarte el coche al menos no te fuerzan la cerradura pero.... i si te quedas sin bateria? Ami mas de una vez me a pasado y e tenido que romper un cristal o entrar por el maletero. Respecto a las tapas cuando compre el coche ya venia asi. Pero en la puerta del copiloto si quitas la tapa dentro no hay nada,(supongo que en el lado del conductor tambien). Saludos.
  18. Bienvenido !! Por aqui otro con un tdi 90 cv con 226.000 km Saludos.
  19. Por que dices que son una patata?. No me asustes que como bien pone en mi firma proximamente tendre ese coche. Saludos Porque es un motor bastante perezoso, al menos para mi gusto, no es muy elástico ni tiene nervio ninguno. El 1.8 de 112cv del Golf II le da 1000 vueltas en todo. Y lo sé porque tuve ambos motores montados en mi mk2. Saludos Pero algo se le podra hacer para que vaya un poco mejor no? Saludos PD: Perdon por desviarme del tema del hilo.
  20. Por que dices que son una patata?. No me asustes que como bien pone en mi firma proximamente tendre ese coche. Saludos
  21. Enhorabuena ahora a por el practico
  22. A mi tambien me pasaba lo mismo, hasta que un dia de tanta agua que havia me "comio" los cables de la alarma.. Desde ese dia de vez en cuando miro haver si esta obstruido.... Saludos.