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S4bi-turbo

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  1. Bueno bueno creo que ya nos conocemos... jajajajaja como ya te dije cuando lo vi lo as dejado perfecto solo le falta la bajadita.. ya quisiera yo dejar mi blanquito asi... Cuidate tio
  2. Suerte con el examen ami aun me quedan 2 años
  3. Las llantas le quedan muy bien :ranting2:
  4. +1. El humo negro es por exceso de gasoil o falta de aire si ya as cambiado el filtro de aire, prueba a limpiar los inyectores. Saludos.
  5. Me alegro mucho de que estes bien Ahora a recuperarte y a disfrutar de la vida. Saludos
  6. Gracias a todos por las respuestas . Miraré que en el vaso de expansion al acelerar no ayan burbujas... Me eh fijado que cuando mas humo sale es a partir de los 70º será que tengo la junta culata jod*da i al dilatarse por el calor.... Lo que me tiene mosqueado es ese CLAC del turbo a ver si puedo hacer un video i os lo enseño. Saludos. PD: Espero que no os moleste tener por este subforo a un principiante
  7. Que as hecho para reventarlo? porque de normal suelen ser motores batante duros. Busca el motor en algun desguace que seguro que tiene que haver Saludos.
  8. jajaja desde pequeño me an gustado mucho los coches, ahora cuando cumpla los 16 voi a entrar en un taller de aprendiz, gracias a los bricos que ponen en el foro pues le e cambiado el filtro de aire , ahora voi a intentar arreglar el clima.... Saludos. Ya somos 2 macho jejeje con 16 añitos y apasionados de la mecanica, aunque yo voy a cumplir los 17 en diciembre, Gracias a este foro e ampliado mis conocimientos y reafirmando mis teorias. ¿en que grado de automocion te vas a meter? Saludos Primero quiero hacer electromecanica y después automoción (que es el ciclo supe
  9. Una pregunta el volante motor es lo mismo que el volante de inercia no? Saludos. PD: El mio también es del 95 1.9 TDI 90 cv
  10. No me hagas mucho caso porque no estoi muy seguro pero creo que se activan o bien con la calefacción o con la luneta termica, pero como eh dicho antes no estoy muy seguro a ver si alguien te lo puede aclarar. Saludos.
  11. Es posible que sea la bateria como bien dice mikela4 si no tienes voltimetro en el tablero de instrumentos podrias comprobar con un polimetro la carga de esta. si la bateria está bien tendria que dar un poco mas de 12 voltios (12.2; 12.3....) . Si está mal estara por debajo de 12. Alomejor no le llega corriente al motor de arranque. ¿no hace ningún intento de moverse? Saludos PD: Es mi opinión cuando entren los savios de este foro seguro que te dan la soluución
  12. Dos ojos mas por valencia Saludos.
  13. jajaja :crying_anim: desde pequeño me an gustado mucho los coches, ahora cuando cumpla los 16 voi a entrar en un taller de aprendiz, gracias a los bricos que ponen en el foro pues le e cambiado el filtro de aire , ahora voi a intentar arreglar el clima.... Saludos.
  14. Gracias a todos por las respuestas. A ver lo primero el coche tiene el termostato abierto (al ralenti le cuesta casi 1 hora llegar a 90º). Yo baje a arrancar el coche ya que llevaba mas de 1 semana sin arrancar (mi padre ya no utiliza casi el coche), al rato de tenerlo arrancado acelere un poco en vacio i sobre las 2000 - 2500 vueltas salia bastante humo blanco por el escape. Lo del turbo lo digo porque desde hace tiempo cuando accelero se oye un !CLAC¡ procedente del turbo nose que podra ser. El color del refrigerante es verde no esta "manchado" y el aceite igual. Pero en el v
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