Jump to content

audi 4 b6 cuattro


gibaro

Publicaciones recomendadas

estoy auna semana de hacerme con un audi a4 del 2003 tdi 130cv traccion cuatro, :wub: (el tiempo no pasa) y tengo una pregunta quiza tonta sobre el mismo , ¿ traccionan siempre las cuatro o puedo elegir la traccion ?

tambien preguntar a quie tenga experiencia en este coche su parecer sobre el mismo, posibles averias o datos a tener en cuenta y cuidados soy nuevo en audi y los buenos consejos nunca estan de mas , mi agradecimiento de antemano . un saludo :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


estoy auna semana de hacerme con un audi a4 del 2003 tdi 130cv traccion cuatro, :wub: (el tiempo no pasa) y tengo una pregunta quiza tonta sobre el mismo , ¿ traccionan siempre las cuatro o puedo elegir la traccion ?

tambien preguntar a quie tenga experiencia en este coche su parecer sobre el mismo, posibles averias o datos a tener en cuenta y cuidados soy nuevo en audi y los buenos consejos nunca estan de mas , mi agradecimiento de antemano . un saludo :blink:

 

Yo lo tengo y va muy bien, se encuentran pocos de segundamano, pero me gusta. Quiza para mi gusto, los 130 c.v. son escasos para la quattro, pero el paso por curva y el agarre son espeluznantes, yo seguramente lo reprograme para ver su consigo que lo sea tan perezoso. Yo creo que si el coche esta bien es buena compra.

 

Por cierto cuanto te va ha costar?

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estoy auna semana de hacerme con un audi a4 del 2003 tdi 130cv traccion cuatro, :wub: (el tiempo no pasa) y tengo una pregunta quiza tonta sobre el mismo , ¿ traccionan siempre las cuatro o puedo elegir la traccion ?

tambien preguntar a quie tenga experiencia en este coche su parecer sobre el mismo, posibles averias o datos a tener en cuenta y cuidados soy nuevo en audi y los buenos consejos nunca estan de mas , mi agradecimiento de antemano . un saludo :blink:

 

Yo lo tengo y va muy bien, se encuentran pocos de segundamano, pero me gusta. Quiza para mi gusto, los 130 c.v. son escasos para la quattro, pero el paso por curva y el agarre son espeluznantes, yo seguramente lo reprograme para ver su consigo que lo sea tan perezoso. Yo creo que si el coche esta bien es buena compra.

 

Por cierto cuanto te va ha costar?

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El coche roza la perfeccion.

 

El motor es muy adecuado y no te faltara - esa era mi gran duda a la hora de la compra.NO me preocuparia por los kms, pues el motor te aguantara lo que le pidas. Es un motor muy logrado.

 

El consumo un litro o algo mas a los 100 versus un NO QUATTRO.

 

El Quattro es siempre fijo y 100% eficiente. No notas que lo llevas, ni una conduccion diferente. Sólo lo notaras cuando veas que los otros coches no pueden seguirte en los peores dias de año - climatologicamente hablando.

 

Estoy contentisimo

 

Si te puedo ayudar...

 

Jordi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdonar la tracción en este modelo es Haldex o Torsen?

Recordar que si es torsen es permanente con 50% de tracción para cada eje pudiendo variar hasta el 75% en un solo eje según las condiciones de adherencia, todo ello de forma automática sin tener el conductor ningún elemento de control.

Si hablamos de Haldex, lo utilizan todos los Quattro con motor transversal, la tracción es a las ruedas delanteras mandando par a la traseras cuando el eje delantero pierde adherencia hasta un 75%, tambien de una manera automática. Eso es lo que yo tengo entendido.

 

ASI Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdonar la tracción en este modelo es Haldex o Torsen?

Recordar que si es torsen es permanente con 50% de tracción para cada eje pudiendo variar hasta el 75% en un solo eje según las condiciones de adherencia, todo ello de forma automática sin tener el conductor ningún elemento de control.

Si hablamos de Haldex, lo utilizan todos los Quattro con motor transversal, la tracción es a las ruedas delanteras mandando par a la traseras cuando el eje delantero pierde adherencia hasta un 75%, tambien de una manera automática. Eso es lo que yo tengo entendido.

 

ASI Saludos

 

Estoy contigo Maxima, y creo que es Torsen.

 

:cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.