Tekila Publicado 4 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2006 La razón... “mojar” el M3 de tiptronic. No es un Audi, pero aceptamos BMW, como pepinus de compañía. ... excusa para pasar otro rato agradable y en buena compañía. Una buena cena y unas birrillas... lo que se tercie. Es “entre semana” y no estamos para irnos de “Fiesta Nina” por ahí, pero un día es una día. - Planning previsto: Cenita en Rest. Napoli Napoli (Aragón, 364) Después... Pintas de Murphy's en el Michael Collins Pub (Placa de la Sagrada Familia, 4) Y después... lo que se tercie!!! La Noche es joven! - Punto de encuentro: 21h-21:30h Paseo Sant Joan (dirección mar) entre Aragó y Consell de Cent - Lista interesados: El del Alerón HeaveninmoTTion javia4 Johann LadyTT4 RS POWER Tekila tiptronic yoli_marc Un saludo. Responder
bubichan Publicado 5 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2006 Lo siento.Ese dia empiezan las vacaciones la familia y me largo al pirineo.Voy a ver la final four de la copa del rey de hockey hielo en Puigcerdà.Me esperan emociones fuertes.Que tengais una buena salida y no sopleis en el alcoholimetro de los mossos d´esquadra!!!!!! Responder
Tekila Publicado 5 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 5 de Abril del 2006 Joer... está si es Express. Sólo con 2 días de antelación. <_< A ver !!... Los aludidos !! Responder
bubichan Publicado 5 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2006 Joer... está si es Express.Sólo con 2 días de antelación. <_< A ver !!... Los aludidos !! que exitazo Responder
RS POWER Publicado 5 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2006 jue con las expres............................ <_< jose eres un cras, cuenta conmigo y con pussycatt. besitos. nus vemus. Responder
javia4 Publicado 5 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2006 Ok ya avisare si voy solo o con mi mujer. <_< :clap1: Responder
DavidexLeon4 Publicado 5 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2006 Pues yo no podré acudir, tb. me voy a Puigcerdà. ASÍ que a ver si nos vemos por Puigcerdà, eh Bubichan!!!. Responder
heaveninmoTTion Publicado 5 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2006 Que mamonazo!! el tio ya me apunta sin decir nada!! Ok, en principio cuenta conmigo y con Marta; no creo que tengamos nada... Nos vemos melones Un abrazo... *Cesc* Responder
Tekila Publicado 5 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 5 de Abril del 2006 Cualquier excusa es buena para "arrejuntarnos". De momento... El del Alerón HeaveninmoTTion javia4 Johann LadyTT4 RS POWER PussycaTT Tekila tiptronic El protagonista no se decide... ande-andará <_< yoli_marc Responder
El del aleron Publicado 5 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2006 veo que no tengo que decir que me apuntes no?? pues eso, contar con nosotros dos para el viernes. Jose me dice geno que sobretodo venga Merche ehh!!! Responder
Tekila Publicado 5 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 5 de Abril del 2006 ...Jose me dice geno que sobretodo venga Merche ehh!!! De momento voy solo... y ya veremos. Mi "ojitos" está "rarilla" . Tema dientes y esas cosas... Merche prefiere quedarse en casa con ella. Estamos pasando unas noches, nen... Un saludo. Responder
bubichan Publicado 5 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2006 ...Jose me dice geno que sobretodo venga Merche ehh!!! De momento voy solo... y ya veremos. Mi "ojitos" :clap1: está "rarilla" . Tema dientes y esas cosas... Merche prefiere quedarse en casa con ella. Estamos pasando unas noches, nen... :clap1: Un saludo. Por eso te vas fuera de casa,Tekila. SOOOOO GOLFOOOOOOOO!!!!!!!!!! Responder
Invitado S4-BCN Publicado 5 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2006 Seguro que lo pasaréis en grande, vamos como siempre. Yo tengo que "purgar" mis pecados, no podré asistir. Estoy pendiente de recibir el S4 para ese día, a ver si cae la brebaaaaaaaaaaaa. "NUNCA LLUEVE ETERNAMENTE, NI A GUSTO DE TODOS" :clap1: :clap1: Responder
El del aleron Publicado 5 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2006 ...Jose me dice geno que sobretodo venga Merche ehh!!! De momento voy solo... y ya veremos. Mi "ojitos" está "rarilla" . Tema dientes y esas cosas... Merche prefiere quedarse en casa con ella. Estamos pasando unas noches, nen... :clap1: Un saludo. ayyysss "nuestra" niña se hace grande S4-BCN que mejor excusa que estrenar tu nuevo S4 recien recibido que venirte a cenar venga animate!! RSPOWER un placer volver a ver tu "micro-machine" :clap1: :clap1: y un placer volver a veros a tod@s :clap1: Responder
franklin9 Publicado 5 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2006 otra? como te gusta yo no podre ir los viernes tengo q dormir pronto q el sabado hay partido.s2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.