ghatorade Publicado 30 de Octubre del 2003 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2003 Kedamos para tomar un par de copas de albariño?? jeje se aceptan sugerencias.S2 Responder
DavidRS Publicado 30 de Octubre del 2003 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2003 A ver si puedo el mes que viene tengo pensado subir a Galicia (zona A Corunya), estoy buscando alojamiento y he visto algún "Pazo" rural (pazo de souso) por esa zona, si subo ya os diré algo,.... S2 Responder
Dietrich Publicado 30 de Octubre del 2003 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2003 Por mi Ok pero que sea Sabado o Domingo si no por el trabajo me es imposible Responder
Rurouni Publicado 30 de Octubre del 2003 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2003 Hola a tod@s: Yo el proximo mes,mas concretament el 28 subo hasta Ourense y luego a Ferrol,fijo,si d paso hay una kedada y me puedo acercar,perfecto!!! ,me molaria,nos tomamos las copas d Albariño q haga falta y echamos unas risas.... B) y luego otra vez pa los madriles Saludos a tod@s Responder
Franki Publicado 30 de Octubre del 2003 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2003 Yo a Galícia si que voy, pero a parte de un albariño habrán percebes o centollos o santiaguiños??? Bueno sino con un pulpo a la feria me conformo, luego un poco de tetilla y para ayudar a la digestión un orujo de estos caseros. Conyas a parte me gustaría mucho ir por vuestras tierras. Responder
Octano Publicado 30 de Octubre del 2003 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2003 yo desde finales de noviembre a diciembre estare algo lejos pero si me coincide me apunto. Responder
Octano Publicado 30 de Octubre del 2003 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2003 Quise decir hasta finales de diciembre. Pero a principios de noviembre me apunto fijo un sabadete. Responder
ghatorade Publicado 31 de Octubre del 2003 Autor Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2003 por mi genial un sabado o domingo, por temas de trabajo, a ver si vamos quajando algo....S2 Responder
aududu Publicado 4 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2003 en donde se va a organizar la kdd en galicia? Responder
ghatorade Publicado 6 de Noviembre del 2003 Autor Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2003 Pues, habra que ir diciendo fechas e intentar poner al fin una... el sitio, yo soy de Vigo pero si tengo que ir a Santiago, por ejemplo ,no hay problem.S2 Responder
aududu Publicado 7 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2003 que os parece la coruña? y si pudiera ser un sabado mejor que mejor Responder
ghatorade Publicado 8 de Noviembre del 2003 Autor Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2003 A mi mas lejos que de Santiago ya me pilla con demasiadas horas de carretera..... S2 Responder
bokoy Publicado 10 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2003 En cuanto concreteis algo yo me apunto fijo, me da igual santiago, k vigo, k coruña, aunke mucho no voy a mover el coche como sea aki, jeje Creo k lo mejor sera santiago, por situacion (lo mas centrico), y porke alli tenemos una gran variedad de vinos y de la comida no digo nada, aunke me guste mas algun pueblo de la costa(Franki si t kedas por lo menos el finde t vas con 10 kilos mas pa andorra por lo menos, y t lo dice un anorexico k no engorda ni a drede, jejeje, se ve k conoces esto) lo del alcohol lo dejo para vosotros pk yo no bebo Tb coincido en lo del finde, mejor k por la semana, no es plan llegar todo mazao al chollo B) PD:si me despisto del post mandadme un privado cuando sea fijo Responder
ghatorade Publicado 12 de Noviembre del 2003 Autor Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2003 A ver si concretamos algo, aunque sea dificil por estas fechas.S2 Responder
Danisixto Publicado 27 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2011 buenas compañeiros, cando concretedes algo avisademe, porcerto mellor na costa, un saudo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.