Jump to content

tiene el TT regulador de faros ??


Mara

Publicaciones recomendadas

Pues eso queria saber si el TT tiene regulador de faros, supongo que si no???? :flwrs:

con lo que vale el coche lo tendria que llevar, lo llevan hasta los coches normalitos..... vaya palo sino lo lleva.

Al igual que me he enterado que no lleva encendido de faros y limpiaparabrisas automatico.

Editado por Mara
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues eso queria saber si el TT tiene regulador de faros, supongo que si no???? :flwrs:

con lo que vale el coche lo tendria que llevar, lo llevan hasta los coches normalitos..... vaya palo sino lo lleva.

Al igual que me he enterado que no lleva encendido de faros y limpiaparabrisas automatico.

 

Regulador de altura te refieres? Si no es Xenon si lo lleva, si es xenon (altamente recomendable, pq sin xenon alumbra muy poco), no, pq no es necesario. Lo del encendido automatico de faros y limpiaparabrisas, pues no. En mi opinion, eso son mariconadas. Un TT es un coche deportivo, no un Citroen. Un Porsche 997 nuevecito vale 100.000 euros y tampoco tiene esas cosas. No se....a mi acabaria poniendome nervioso que las luces se encendieran cuando ellas quieren y q el limpiaparabrisas igual. X ej, terminas de lavar el coche y se pone a funcionar :clap1: :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola mara ;):( bueno mmm regulacion de faros tendria que llevar aunque yo te pregunto??? :drool: cuantas veces utilizas eso??? :cry2: en el coche que tengo lo lleva y yo creo que lo regule cuando me lo dieron y ya no lo e vuelto a tocar, y ya hace años y años,eso por un lado por otro lo de el autoencendido de faros y limpia automatico,tampoco lo veo como algo necesario,si ,es una pijadilla mas pero tambien un problema mas,el autoencendido de las luces hombre con un poco de tiempo y sabiendo un pelin te lo puedes currar es solo una fotocelula que cuando detecta poca iluminacion da paso de corriente y enciende los faros lo de el limpia es lo mismo solo que con un sensor en el cristal,pero para mi no es necesario en un coche.

 

 

un saludo

robertt

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.