Jump to content

Concesionario no oficial en Barcelona


Publicaciones recomendadas

Tengo que pasar pronto la revisión de los 60.000, aunque no los he hecho ni los haré, es por tiempo sólo :flwrs:

 

Como ya no lo tengo en garantia busco algun taller del grupo a buen precio, quiero arreglarle tambien algunas tonterias, cambiar el cenicero trasero, quitarle un error que me sale del airbag con la máquina, cambiarles los limpias, unos soportes de los asientos que se me han jodido, etc...

 

Por eso necesito algun taller que sea del grupo, disponga de máquina y pueda pedirme algun recambio.

 

 

Ayuda please.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

yo he llevado mi coche hoy a un concesionario oficial, eso si, está en castellar del valles, pero de momentto es el mas barato que he encontrado. Para que te hagas una idea ahi van precios aproximados que pregunte ayer por telefono.

 

1ª revision longlife A3 1.9tdi en un taller de barcelona unos 280 euros, en uno de ripollet 360 euros, y en el que lo he llevado 225 euros. No te lo recomiendo todavia porque no han acabado con el coche, y tengo que mirar que todo este en orden.

 

Y lanzo la pregunta siguiente. Si la hora de mano de obra es similar en todos sitios, en este en concreto 56 euros, porque para la misma revision en un sitio te pueden cobrar hasta 140 euros mas???? Si los talleres tienen mas o menos una tabla de lo que duran las revisiones, porque en un sitio se toman la libertad de decirte que van a estar con el coche 7 horas, y en otro sitio estan 3????

 

Me lo expliquen porque no entiendo el funcionamiento de los talleres. un saludo.

 

ahh, por cierto, no tenian coche de sustitucion alli mismo y si lo quería tenían que subirlo de sabadell, pero se puede entender porque el sitio esta en obras y quizá no tienen tanto espacio disponible.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.