Jump to content

Ñapas con Doble DIN


Luiso

Publicaciones recomendadas

Pues que estoy recopilando informacion de como colocar un doble DIN en mi 1DIN y me encuentro con que mas de un forero me comenta que es necesario "retocar el chasis de doble DIN" para que encaje perfectamente en el 1DIN.

Es cierto esto?

Que tengo que hacer?

Fotos de la ñapa?

 

He comprado el cableado de adaptacion de concertII a Navi RNS-E con antena, que mas me hace falta para que el navi funcione y ademas lo visualice en el FIS?

 

Un fuerte abrazo y muchas gracias de nuevo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El chasis de doble DIN no hay que retocarlo, lo que sí hay que retocar un poco es el tunel central porque no encaja, hay que hacer unos cortes pequeños, no es nada complicado, o bien si no te atreves, compra un tunel central nuevo para coches con doble din de serie, por lo que me comentaron no debe ser muy caro.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues que yo recuerde, para pasar del Concert a RNS-E compré:

 

1) Consola de doble DIN

2) Conectores del RNS-E y cables para los conectores

3) Adaptador de antena Fakra

 

Y creo que eso es todo, de todos modos puse un hilo con fotos, la lista de la compra, referencias y precios, creo que es ESTE

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.