Jump to content

S.O.S. PROBLEMA GRAVE SUSPENSONES, ALTURAS...


tremox

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 37
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

...

el lado trasero izquierdo sigue midiendo 10mm mas (siempre tomando como referencia la vertical que va desde el suelo al principio de la curva de la aleta)

...

Toma la referencia de alturas desde este punto aprox.

 

qqqqq8tj.gif

 

Si tienen la misma altura, ambos lados, posiblemente sea un "gesto" de la aleta.

1 cm. es mucho. !! :cfsd1:

 

Alguno de los soportes que afianzan el muelle en ese lado, no están bien colocados.

 

Un saludo.

 

 

joe tekila, muchas gracias macho, este aspecto, ni lo tenian contemplado los "mecanicos" del conce.

 

muuuuuuuuuuuuchas gracias, es una posibilidad bastante posible creo yo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias a thttp://www.audisport-iberica.com/foro/style_images/1/folder_rte_images/hyperlink.gif

Inserta Enlaceodos chicos :cfsd1:

 

la verdad es que hoy estoy bastante jodido, ya que llevo 1 mes sin practicamente cojer el coche y toy desesperao :D:D

 

en las otras 3 "esquinas" miden exactamente lo mismo, 650 mm mas o menos,

hoy con el coche en el elevador, con las ruedas colgadas, sigue dando el mismo error, 1cm de diferencia en la parte trasera izquierda.

 

 

un saludo, y de nuevo, muchas gracias a todos por vuestros comentarios.... :cfsd1: :cry1: :cry1: :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos,

estoy ya desesperado con el siquiente tema:

tras la sustituticion de la suspension sline por una compuesta por bilstein sprint + eibach prokit (-30m respecto a la suspension de a4 no sline), ha aparecido el siguiente problema:

el lado trasero izquierdo mide 10mm mas que los otros 3 lados,

 

Menuda burrada lo que lo has bajado,

 

Bueno bromas a parte, no podría por carga de peso, que en ese lado cargue menos peso y por eso vaya mas levantado, o que en la parte delantera derecha tambien mas peso y por ayude a que suba ese cv ¿?

 

Slaudos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Espero que lo soluciones pero en cualquier caso no lo veo tan grave. Has conducido el coche? has notado algo raro? con la suspensión nueva no creo que tengas ningún problema de seguridad. Otra cosa es que quieras tenerlo PERFECTO visualmente pero es algo que solo sabras tu y no quien mire el coche. Yo creo que mientras lo vas mirando puedes conducir con total tranquilidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Espero que lo soluciones pero en cualquier caso no lo veo tan grave. Has conducido el coche? has notado algo raro? con la suspensión nueva no creo que tengas ningún problema de seguridad. Otra cosa es que quieras tenerlo PERFECTO visualmente pero es algo que solo sabras tu y no quien mire el coche. Yo creo que mientras lo vas mirando puedes conducir con total tranquilidad.

 

wenas jasf,

el coche no va bien en absoluto, se va hacia la derecha, y se nota de tomar las curvas a la izquierda o derecha,

gracias por tu opinion

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De nada Tremox, tengo un problema raro raro con un rozamiento que oigo y estoy igual que tu, con la moral muy tocada porque hace dos meses que tengo el coche y no me mola nada... :lol2:

 

Me tengo que poner a menudo el video de "Audi Vorsprung" :lol2: y entonces se me pasa :lol2:

 

Lo dicho! Que lo encuentres pronto y vuelvas a estar contento con tu maquina! :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Espero que te den pronto con el fallo :rolleyes: eso jode, sobre todo tener el coche sin poder usarlo.

 

Yo a veces noto al mio raro, me dan ganas de cambiarle el caudalimetro para probar, o circular con el desconectado para comparar impresiones y mirar si tiene algo que ver, pero no se como se hace, hoy echando un ojo vi que los tornillos del cable que va al cauda son como de estrella pero con un cilintro en el medio que impide entrar el destornillador.

 

si alguien sabe como desconectarlo ... gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola cobrabf,

 

Esos tornillos son Torx de seguridad (creo que se llamaban ASÍ), es un torx pero con una pija en el medio, la cabeza de destornillador es torx pero con un agujero en medio. tienes varias opciones para quitarlos, 1º te pules la pija y usas una cabeza torx normal o bien te compras una cabeza torx con agujerillo, no son dificiles de encontrar....

 

De lo que no estoy seguro es de que el coche te ande sin el caudalimetro conectado, de todos modos el tema del caudalimetro está mas que trillao y soluciones hay 2000 o mas... desde ponerle el de Mercedes hasta cambiarlo por los pieborg y rehacer el conector, si el tuyo es bosch etc. etc. en mi coche el cada es pieborg, en aquellos tiempos del 95 se ponian esos y no los bosch, y sin ningun problema.

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno ultimas noticias, no me vais a creer,

 

despues de no haberlo tocado en toda la mañana, lo metieron por la tarde a alinear....despues de jurarme k ya estaba bien....ahora sigue habiendo la diferencia del centimetro del lado izquierdo respecto al derecho y encima me han subido todo el subchasis trasero 2 centimetros......... :clap1: :clap1: :lol2::lol2::D:D:D:D:lol2:

para flipar....

una vez comprobado, y viendo que sigue yendose al lado derecho, le llevé el coche a las 8,30 pm al jefe de taller del conce de mitsubishi en zamora, un tio k controla (gracias jorje), primera impresionn sin decirle nada y despues de haber probado el coche....textual "este coche levandado del lado trasero izquierdo, se va hacia la derecha y encima, el amortiguador derecho delantero esta mal montado respecto a muelle, no oyes el clonk en el tope de la dirección????"

aparte me dijo que para mirar la altura hay que tomar como referencia los puntos que ayer bien señalaba tekila en su grafico, y que en el conce en ningun momento tomaron como referencia...

 

que os parece¿

 

El concesionario: DUERO CAR XXI ZAMORA

 

Un saludo

 

toy hasta los wevos....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Espero que te den pronto con el fallo ;) eso jode, sobre todo tener el coche sin poder usarlo.

 

Yo a veces noto al mio raro, me dan ganas de cambiarle el caudalimetro para probar, o circular con el desconectado para comparar impresiones y mirar si tiene algo que ver, pero no se como se hace, hoy echando un ojo vi que los tornillos del cable que va al cauda son como de estrella pero con un cilintro en el medio que impide entrar el destornillador.

 

si alguien sabe como desconectarlo ... gracias

 

mira en el indice del hilo de brico-post (primer hilo del subforo), que me parece haberlo visto ahi el how to...

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.