Jump to content

Quien hace las suspensiones del s-line?


adol84

Publicaciones recomendadas

Lo primero me presento ya que soy nuevo en este foro, del cual yevo muuucho leido y merece mis felicitaciones!

Os queria preguntar si sabeis que fabricante hace las suspensiones de los S-Line , probe un A6 con este paquete y sus suspensiones me parecieron muy bien calibradas, deportivas pero sin restar todo el confort :cfsd1:

He pensado que quiza serian blistein pero no lo se seguro, aver si podeis echarme una mano!

Gracias a todos y espero ayudaros en lo que pueda!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lo primero me presento ya que soy nuevo en este foro, del cual yevo muuucho leido y merece mis felicitaciones!

Os queria preguntar si sabeis que fabricante hace las suspensiones de los S-Line , probe un A6 con este paquete y sus suspensiones me parecieron muy bien calibradas, deportivas pero sin restar todo el confort :unsure:

He pensado que quiza serian blistein pero no lo se seguro, aver si podeis echarme una mano!

Gracias a todos y espero ayudaros en lo que pueda!

Pues...no lo se adol,yo tambien me he preguntado muchas veces que quien hara las suspensiones s-line e incluso que quien hara las suspensiones de mi Ambition pero no tengo ni idea,supongo que cuando las cambie en mi taller vere algo y saldremos un poco de dudas...un saludo tio y bienvenido,ponte comodo,como en casa. :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Segun me he informado hay dos tipos de Sachs, "advantage"y "performance" estos ultimos mas caros.

Los comentarios escuchados son muy buenos y al parecer tambien son los encargados de la suspension del Golf V GTI,Golf IV R32 y muchos otros.

Es una buena opcion para cambiar los de serie por algo que ya merezca la pena y con un buen precio creo...

Aver si alguien sabe que modelo montan los S-LINE y me saca un poco de dudas o alguien que los haya probado!

Gracias a todos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he pensado poner cuando los cambie unos koni :D ,me ha dicho mi padre que como son regulables podemos elegir un poco su dureza si queremos.De todas formas no soy en absoluto entendido en el tema de los amortiguadores,no se...vosotros direis...Que pongo que sean buenos y no endiabladamente caros?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he pensado poner cuando los cambie unos koni :D ,me ha dicho mi padre que como son regulables podemos elegir un poco su dureza si queremos.De todas formas no soy en absoluto entendido en el tema de los amortiguadores,no se...vosotros direis...Que pongo que sean buenos y no endiabladamente caros?

 

Seneca, por experiencia con los koni amarillos regulables y muelles de serie en mi Astra...te dire que era una put* tabla en la posicion mas blanda...creo que lo equilibrado son los koni rojos, sport pero no de rallyes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he pensado poner cuando los cambie unos koni :clap1: ,me ha dicho mi padre que como son regulables podemos elegir un poco su dureza si queremos.De todas formas no soy en absoluto entendido en el tema de los amortiguadores,no se...vosotros direis...Que pongo que sean buenos y no endiabladamente caros?

 

Seneca, por experiencia con los koni amarillos regulables y muelles de serie en mi Astra...te dire que era una put* tabla en la posicion mas blanda...creo que lo equilibrado son los koni rojos, sport pero no de rallyes.

AH!Vale,vale tio,es que no tengo ni idea,como andan de precio esos koni rojos?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he pensado poner cuando los cambie unos koni :wub: ,me ha dicho mi padre que como son regulables podemos elegir un poco su dureza si queremos.De todas formas no soy en absoluto entendido en el tema de los amortiguadores,no se...vosotros direis...Que pongo que sean buenos y no endiabladamente caros?

 

Seneca, por experiencia con los koni amarillos regulables y muelles de serie en mi Astra...te dire que era una put* tabla en la posicion mas blanda...creo que lo equilibrado son los koni rojos, sport pero no de rallyes.

AH!Vale,vale tio,es que no tengo ni idea,como andan de precio esos koni rojos?

 

Uy, pues precios no se aun...

 

Yo tampoco entiendo mucho :lol2: ...yo soy el tipico gil***ollas que entra al taller y le dice "ponme lo mejor que tengas" (vision del simbolo del dolar en los ojos del mecanico y frotada de manos) :clap1: :p ...y yo que queria un coche comodo pero seguro, como no me explique, me pusieron 4 Bridgestone Potenza RE-050 y unos Koni Amarillos...al principio dije, c***! esto es la put* bomba!...hasta que se me empezaron a caer los empastes... :lol2:

 

Ahora ya entiendo un poquito mas...y me explico mejor... :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he pensado poner cuando los cambie unos koni :D ,me ha dicho mi padre que como son regulables podemos elegir un poco su dureza si queremos.De todas formas no soy en absoluto entendido en el tema de los amortiguadores,no se...vosotros direis...Que pongo que sean buenos y no endiabladamente caros?

 

Seneca, por experiencia con los koni amarillos regulables y muelles de serie en mi Astra...te dire que era una put* tabla en la posicion mas blanda...creo que lo equilibrado son los koni rojos, sport pero no de rallyes.

AH!Vale,vale tio,es que no tengo ni idea,como andan de precio esos koni rojos?

 

Uy, pues precios no se aun...

 

Yo tampoco entiendo mucho :lol2: ...yo soy el tipico gil***ollas que entra al taller y le dice "ponme lo mejor que tengas" (vision del simbolo del dolar en los ojos del mecanico y frotada de manos) :clap1: :p ...y yo que queria un coche comodo pero seguro, como no me explique, me pusieron 4 Bridgestone Potenza RE-050 y unos Koni Amarillos...al principio dije, c***! esto es la put* bomba!...hasta que se me empezaron a caer los empastes... :lol2:

 

Ahora ya entiendo un poquito mas...y me explico mejor... :clap1:

:wub: :o :o :D Vale,vale.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Exacto,yo tuve koni amarillos y en su posicion mas blanda resultan duros para mi gusto.

Hoy he preguntado a un amigo mio que sabe bastante del tema y cree que lo que montan los S-LINE es el kit de "sachs performance"!!

Haber si alguien sabe afirmarlo,que no me gustaria gastarme el dinero y no saber que me voy a encontrar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no no son el kit sachs performance.

 

el kit sachs performance, lleva amortiguadores performance (mucho mejores que los sline) y muelles eibach, los de serie los muelles no llevan marca reconocible, se los debe fabricar una empresa auxiliar del grupo.

 

pon los sachs performance, van realmente bien y no son nada incomodos.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.