Jump to content

no era tan xungo!


riccaxl

Publicaciones recomendadas


Buenas, el problema k os comente el otro dia lo de que no me paso la ITV x los humos, lo e llebado al taller, y man dixo que es la onda lamba o algo asi, asi k no es nada de lo otro.

 

demomento e tenido suerte.

 

alguien sabe que es eso?

 

merci!

Onda Lamba???? :clap1:

Será la sonda Lamda que es un parato que vá en el catalizador y creo que regula todo el tema de emisiones de humos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, el problema k os comente el otro dia lo de que no me paso la ITV x los humos, lo e llebado al taller, y man dixo que es la onda lamba o algo asi, asi k no es nada de lo otro.

 

demomento e tenido suerte.

 

alguien sabe que es eso?

 

merci!

Onda Lamba???? :shy:

Será la sonda Lamda que es un parato que vá en el catalizador y creo que regula todo el tema de emisiones de humos.

 

Exacto!. Además, no sé si el TT lo que tiene son 2 sondas lambdas o 2 catalizadores :D

 

De todas formas no te preocupes, es sacar una (desenchufando debajo del coche9 y poner otra :kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy buenas riccaxll :cry2: la sonda lamda es una sonda que va situada a la entrada del catalizador y es la encargada de regular la mezcla mas o menos rica en funcion de los gases que salen al escape,normalmente llevan una aunque ya hay muchos coches que montan dos.el cambio de esta sonda es muy sencillo la unica pega es el catalizador ya que si lleva mucho tiempo con la sonda mal puede dañarlo y barato no es :drool: ,pero esperemos que no sea el caso.

 

un saludo

robertt

Editado por robertt
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.