Jump to content

Como se construye un sportback


atresdosmil

Publicaciones recomendadas

Hola puritanos,bueno no pude colgar el video pero como somos tantos y lo quer no puede uno lo hace el otro ,mi pequeña aportacion a este post va ha ser unas fotos del video ,para quien no tenga posibilidadde bajarse el video,son unas pocas ya os pongo mas,ahora despues

post-9151-1144312566_thumb.jpg

post-9151-1144312617_thumb.jpg

post-9151-1144313107_thumb.jpg

post-9151-1144313133_thumb.jpg

post-9151-1144313649_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


bajate el VLC y lo podras ver sin problem,por cierto esta chulisimo parece ke han hecho el video para mi jeje pues es idemmmm ¿seria el mio al que le pone la pegatina el tio al final del chequeo esque es ambition jeje

post-9121-1144328774_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

and many more

 

 

 

Como me gustan esas cubetas... de mayor quiero tener una pa pintarlo tó!

Donde esta ese video compañeros?

post-8165-1144445878.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola FRESTYLERO ahi va el video.busca este post y desgargatelo para verlo el reproductor ke no te dara problemas es el VLC.Verlo pues merece la pena ver el video no tantas fotos un saludo video produccion SB

busca eso

post-9121-1144451005_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...
Como me gustan esas cubetas... de mayor quiero tener una pa pintarlo tó!

Estas "cubetas" (nosotros las llamamos bañeras ;) ) forman parte del proceso de producción de un coche. Es parte dodne se aplica el KTL o mejor explicado, cuando se le da la pintura bruta. Luego pasará a darle la capa de pintura finá.

 

El coche tiene varias capas entre la chapa y la laca final que le aplican.

 

En la primera capa los coches son del mismo color, todos. Son de un color parecido al beig. Luego se transforman en 2 colores diferentes, según si al final será un coche de color claro o oscuro. Esto se hace por si hay rayadura quede más disimulado (una de las razones). Para colores oscuros el coche queda en un gris oscuro, para coches claros, el coche queda blanco o crudo.

 

El rpoceso de aplicación de pintura basta y fina es un proceso que no pueden enseñar las fábricas, al menos en SEAT. La razón? en las naves de pintura es donde hay la mayor seguridad en el tema trajes. No te dejan llebar pulseras, los cinturones t relojes van protegidos por una funda especial. En la zona de pintura fina tienes que ir con un mono y unas bolsas en los zapatos.

 

Es una lástima pero gracias a estos videos podeis ver como funciona esta parte de la producción, que para mi es la más interesante y "espectacular". Sobretodo las "cubetas" o bañeras. Son realmente increibles!

 

Luego, en la parte de pintura fina, existen otras nuevas bañeras donde se le hace un lavado al coche para sacarle toda la suciedad interna. Y se le vuelve a hacer un giro al coche.

 

En fin, si alguna vez teneis oportunidad de enchufaros en la nave de pintura de SEAT, podreis verlo muy bien

 

:p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.