Jump to content

Para cuando?


forza_biturbo

Publicaciones recomendadas


pedido : 11/3

pedido confirmado: 23/3

produccion: 1/4

fin de produccion: 5/4

concesion: ?

 

pues eso, que ya ha nacido, y me gustaria saber cuanto tiempo tardo en llegar vuestro coche a España, dias que tardaron despues en matricularlo y tal...

 

gracias. :lol2:

Unas dos semanas, creo recordar. De todas maneras, desde que lo pedí (octubre 2004) hasta que me lo dieron (marzo de 2005), casi pasó medio año, así que puedes estar contento. :lol2:

 

A disfrutarlo con mucha salud.

Editado por thecayflow
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pedido : 11/3

pedido confirmado: 23/3

produccion: 1/4

fin de produccion: 5/4

concesion: ?

 

pues eso, que ya ha nacido, y me gustaria saber cuanto tiempo tardo en llegar vuestro coche a España, dias que tardaron despues en matricularlo y tal...

 

gracias. :huh:

 

Pues un mes de espera creo que no te lo quita nadie. De todas formas puedes darte por satisfecho, porque en menos de un mes desde que lo encargastes ya está fabricado.

 

Disfrutalo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Yo he encargado el sportback el viernes de la semana pasada, es decir, el 07/04.

 

Veo que sabeis que os confirman el pedido, la fecha de producción, etc...

 

¿Como os enterais de eso? ¿Por que hablais de Audi Class? en la pagina no me deja entrar porque me pide autorización, que me imagino que recibire a la entrega del vehiculo ¿no?

 

Muchas gracias y saludos.

 

:huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Plata akoya, te cuento:

 

Se supone que una vez que pides el coche en el concesionario, al mes (eso dicen ellos...) te mandan una carta con las claves para audi class, y alli es donde ves la fase de produccion de tu coche. A mi si que me llego la carta al mes, pero por lo leido por aqui no siempre es asi.

 

De todos modos, yo estuve impaciente y llame a audi España muchas veces, y a las dos semanas de haberlo pedido me dijeron por telefono las claves, asi que ya sabes.

 

Por cierto: Audi España --------- 902 454 57

 

Un saludo y que sea leve la espera. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pedido : 11/3

pedido confirmado: 23/3

produccion: 1/4

fin de produccion: 5/4

concesion: ?

 

pues eso, que ya ha nacido, y me gustaria saber cuanto tiempo tardo en llegar vuestro coche a España, dias que tardaron despues en matricularlo y tal...

 

gracias. :drool:

Calcula mas o menos para la segunda semana de mayo(el mio figura como vehiculo en concesionario)y me han dicho que para principios del mes que viene......Paciencia que ya nos queda menos :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He hecho cuentas y hsata Julio no tendre el coche...no se si podre esperar, el mio a cada día que pasa le salen cosas nuevas y no se si aguantara hasta entonces, pero eso ya es harina de otro costal!!

 

Parezco un crio leyendo y releyendo el catalogo una y otra vez, jajaja...

 

:blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.