Jump to content

Anulado Curso de Conducción sobre nieve


owell

Publicaciones recomendadas

Este fin de semana tenía reservado todo para subir a hacer el curso de conducción sobre nieve y me enviaron el lunes un mail diciéndome que se había anulado por condiciones meteorológicas.

 

No he podido mirar el correo hasta hoy ya que he estado fuera, ASI que justo el día de antes de marchar me entero que esta anulado el curso. Por lo menos podrían llamar por teléfono y asegurarse que la gente recibe la noticia. :lol2::lol2:

 

Bueno, pues para los que teniais reservado el curso a partir de esta semana y no se han puesto en contacto con vosotros que sepais que los han anulado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Que put*da mala suerte, owell. Como lo siento, chaval. :lol2:

 

Peor suerte la de algunos... qqqqqq8id.gif

 

...

Yendo por la carretera hacia Andorra para el curso de este año, me llaman y me dicen que no podré realizar el curso ya que sólo hay barro y no se podrá hacer, que se ha fundido la nieve

...

Me he gastado otra pasta por el fin de semana (tenía el hotel pagado). Otra vez. ¿Culpa de Audi? No, pero el dinero, por tercera vez, lo pierdo yo...

Anímate y te apuntas en alguno de los... Cursos CONDUCCION AUDI. :D

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.