Monty Publicado 12 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 12 de Abril del 2006 y copi, donde esta ? me imagino que vendra tambien Responder
thecayflow Publicado 12 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2006 a los que vengais tendreis la oportunidad de conseguir el portamatriculas ASI Qué diseño más guapo... Responder
Monty Publicado 12 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 12 de Abril del 2006 desde luego os mereceis hacer la nacional por esa zona, pq sois de los mas activos pena de la fecha q cae con mi cumple ASI todo pasarlo bien en las dos podias venir a celebrarlo con nosotros, seria un gran cumpleaños :cry1: Responder
Monty Publicado 12 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 12 de Abril del 2006 bueno, Mirentxurf esta desde el sabado en Calpe, esperemos que entre en internet en algun sitio y vea que el sabado es la quedada, ella sabe que la estabamos preparando, seria una lastima que la hayamos hecho por ella y al final no estuviera, un saludo Responder
Galliani Publicado 13 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2006 bueno, Mirentxurf esta desde el sabado en Calpe, esperemos que entre en internet en algun sitio y vea que el sabado es la quedada, ella sabe que la estabamos preparando, seria una lastima que la hayamos hecho por ella y al final no estuviera, un saludo La esperanza es lo último que se pierde amigo monty... <_< :clap1: Responder
copi Publicado 13 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2006 hoooola chicos, he estado un poco liado pero ya toy aqui, sobre lo de la kdd, lo dejare para ultima hora ya que aun no tengo claro una cosilla pero si puedo subo corriendoo, un saludo a todos Responder
aliennet Publicado 13 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2006 Bueno pues si aceptais Peugeot Partner 2.0 HDi ire Mi S3 está enfermito. :clap1: Responder
Monty Publicado 13 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 13 de Abril del 2006 por supuesto aliennet, y copi no puedes faltar que juegas en casa :clap1: un saludo Responder
Monty Publicado 13 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 13 de Abril del 2006 actualizo la lista, 1- Mirentxurf 2- Robert A6 3- A3 Ambiente 4- Weedom 5- Monty 2 + 1 6- Javirex 7- Aliennet 8- Fotocarrera 9- rmestre 10- Dansar1 11- copi Responder
Monty Publicado 14 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 14 de Abril del 2006 y Mirentxurf sin aparecer, aun tenemos hoy y mañana por la mañana para que entre y lo vea, dijo que nos daria el N- de movil y al final se le olvido Responder
Monty Publicado 15 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 15 de Abril del 2006 os recuerdo que quedamos a las 17.00 horas en la puerta del hotel BAHIA , he hablado con el director del hotel y nos dejara meter los coches un rato, un saludo Responder
Galliani Publicado 15 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2006 Pasarlo de vicio chicos... Responder
Monty Publicado 15 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 15 de Abril del 2006 bueno, pues otra vez mas nos hemos juntado algunos compañeros y hemos pasado un buen rato, hoy venian por primera vez Javirex con su mujer y su hija y rmestre, un placer tenerlos con nosotros de izquierda a derecha, Javirex con la pequeña Elsa y Gloria, Margarita y Dansar1, Aliennet, Weedom y rmestre Responder
Monty Publicado 15 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 15 de Abril del 2006 luego nos hemos ido a dar una vuelta, fijaos que paseo hay Responder
Monty Publicado 15 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 15 de Abril del 2006 eran las 18.30 horas y la playa estaba muy animada Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.