Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 76
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
desde luego os mereceis hacer la nacional por esa zona, pq sois de los mas activos :flwrs:

pena de la fecha q cae con mi cumple :D

ASI todo pasarlo bien en las dos :lol2:

podias venir a celebrarlo con nosotros, seria un gran cumpleaños :cry1:

Publicado

bueno, Mirentxurf esta desde el sabado en Calpe, esperemos que entre en internet en algun sitio y vea que el sabado es la quedada, ella sabe que la estabamos preparando, seria una lastima que la hayamos hecho por ella y al final no estuviera, un saludo

Publicado
bueno, Mirentxurf esta desde el sabado en Calpe, esperemos que entre en internet en algun sitio y vea que el sabado es la quedada, ella sabe que la estabamos preparando, seria una lastima que la hayamos hecho por ella y al final no estuviera, un saludo

La esperanza es lo último que se pierde amigo monty... <_< :clap1:

Publicado

hoooola chicos, he estado un poco liado pero ya toy aqui, sobre lo de la kdd, lo dejare para ultima hora ya que aun no tengo claro una cosilla pero si puedo subo corriendoo, un saludo a todos

Publicado

bueno, pues otra vez mas nos hemos juntado algunos compañeros y hemos pasado un buen rato,

hoy venian por primera vez Javirex con su mujer y su hija y rmestre, un placer tenerlos con nosotros

de izquierda a derecha,

Javirex con la pequeña Elsa y Gloria, Margarita y Dansar1, Aliennet, Weedom y rmestre

imagen002small1mk.jpg

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.