Monty Publicado 15 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 15 de Abril del 2006 luego nos hemos ido a una terrazita a tomar algo Responder
Monty Publicado 15 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 15 de Abril del 2006 hemos pasado por delante del local de las fiestas nocturnas de la nacional Responder
Monty Publicado 15 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 15 de Abril del 2006 y por ultimo el precioso A3 2.0 TDI de Javirex Responder
abuelo Publicado 15 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2006 Muy bonito.... precioso adelanto para la NACIONAL...... ASI da gusto, ya CONOCEMOS TODO TODO Y TODO, solo nos falta ir :drool: Responder
jinkaz Publicado 15 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2006 (editado) c*** y la responsable de la Kdd ande andará?????.. no ha ido??? no me lo puedo creer.. :drool: A los demas ale ale.. ricas cervecitas.. Editado 15 de Abril del 2006 por jinkaz Responder
ILDEFONSO Publicado 15 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2006 (editado) Joooooooooo.... MONTY todos lo bares de fiestas nocturnas tienen nombre de bichos.......??? en Ocaña era el Conejo de la Suerte..... :cry1: :cry1: jajajajjaja y ahora en Calpe el Camaleon.... vaya... esto se esta pareciendo mas a waku-waku... que a una quedada de ASI... :blink: Hay que ver que bien se lo montais....... sois unos genios de las quedadas.......... me imagino que habra habido algun brindis por el nuevo MODERATOR...no? Uffffffff la ques e puede liar en ""Calpe MAYO 2006"" creo que han alertado a los ""GRS""(grupo ruralde seguridad)....... y no son audis precisamente.....jejejejeje.. Bueno lo dicho enhorabuena y mucha suerte para esa gran quedada de mayo... que ya empieza su cuenta atras.. saludos desde Jerez **pd: yo creo que no voy a poder ir..... ya que sere abuelo por segunda vez..en la primera quincena de mayo..es mas cumple el 14.....osea que muy negro.. Eso si....con mi envidia sana..estare loco por veros en esas fotos que pondreis....y ver como mis amigos se lo pasan muy bien...me hara disfrutar tambien. BUENO POR LO MENOS ME ESCAPO DE LAS COLLEJAS PROMETIDAS POR TEKILA !!!!!! :clap1: Editado 15 de Abril del 2006 por ILDEFONSO Responder
-cicloOTTO- Publicado 15 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2006 Enhorabuena compañeros, lástima que no haya podido asistir y conocer a los nuevos miembros , pero bueno espero veros en la Nacional... :blink: Un saludo. Pd. Por cierto buena pinta tiene el "Camaleón" ya veremos como acaba despues de nuestro paso por alli... :clap1: Responder
Robert_A6 Publicado 15 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2006 Bueno muchachos, al final no he podido ir. He estado toda la semana enfermo en cama y esta tarde tenia que arreglar unos asuntos "urgentes". De verdad que me ha sabido muy mal no poder estar un rato con vosotros, de verdad lo siento. Me ha gustado ver esas fotos pero como dice Ildefonso, echo de menos a la anfitriona :clap1: Bueno, espero que aparezca y que haya sido un problema de logistica informatica y no de trayecto. Bueno chavales, un saludo a todos y nos vemos dentro de 20 dias en la NACIONAL!!!!! Responder
jinkaz Publicado 15 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2006 c*** y la responsable de la Kdd ande andará?????.. no ha ido??? no me lo puedo creer.. :clap1: A los demas ale ale.. ricas cervecitas.. no no... soy yo Responder
copi Publicado 15 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2006 Lo siento no haber podido ir pero como ya dije ande un poquillo liado , veo que lo habeis pasado genial , espero veros en la nacional , un saludo a todos Responder
DANSAR1 Publicado 16 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2006 Aquí teneis mis fotos: En esta todos juntitos Y en esta otra conseguí descubrir un espía Sólo falta descubrir quien lo envió Responder
susopampin Publicado 16 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2006 Muy buena y con muy buena pinta, pero yo preferiría que las fotos del grupo estuvieran con el nick, y ASI poder conocerlos ya que en persona no he podido de momento. :blink: De cualquier forma las fotos`ponen los dientes largos a cualquiera. :blink: :blink: Responder
Monty Publicado 16 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 16 de Abril del 2006 estaban aqui susopampim, en la primera foto, un saludo de izquierda a derecha, Javirex con la pequeña Elsa y Gloria, Margarita y Dansar1, Aliennet, Weedom y rmestre Responder
susopampin Publicado 16 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2006 Gracias Monty, al menos si coincidimos en alguna, ya nos conocemos por foto. Saludos y felicidades por el ensayo de la Nacional. Responder
RRH Publicado 16 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2006 nos vemos en la nacional Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.