Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 76
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado (editado)

c*** y la responsable de la Kdd ande andará?????.. no ha ido??? no me lo puedo creer.. :drool:

A los demas ale ale.. ricas cervecitas..

Editado por jinkaz
Publicado (editado)

Joooooooooo.... MONTY todos lo bares de fiestas nocturnas tienen nombre de bichos.......???

en Ocaña era el Conejo de la Suerte..... :lol2: :cry1: :cry1: jajajajjaja y ahora en Calpe el Camaleon.... vaya... esto se esta pareciendo mas a waku-waku... que a una quedada de ASI... :lol2: :blink: :angry:

Hay que ver que bien se lo montais....... sois unos genios de las quedadas.......... me imagino que habra habido algun brindis por el nuevo MODERATOR...no?

Uffffffff la ques e puede liar en ""Calpe MAYO 2006"" creo que han alertado a los ""GRS""(grupo ruralde seguridad)....... y no son audis precisamente.....jejejejeje..

Bueno lo dicho enhorabuena y mucha suerte para esa gran quedada de mayo... que ya empieza su cuenta atras..

saludos desde Jerez

**pd: yo creo que no voy a poder ir..... ya que sere abuelo por segunda vez..en la primera quincena de mayo..es mas cumple el 14.....osea que muy negro..

Eso si....con mi envidia sana..estare loco por veros en esas fotos que pondreis....y ver como mis amigos se lo pasan muy bien...me hara disfrutar tambien.

BUENO POR LO MENOS ME ESCAPO DE LAS COLLEJAS PROMETIDAS POR TEKILA !!!!!! :clap1: :lol2:

Editado por ILDEFONSO
Publicado

Enhorabuena compañeros, lástima que no haya podido asistir y conocer a los nuevos miembros :lol2: , pero bueno espero veros en la Nacional... :blink:

Un saludo.

Pd. Por cierto buena pinta tiene el "Camaleón" ya veremos como acaba despues de nuestro paso por alli... :clap1: :lol2:

Publicado

Bueno muchachos, al final no he podido ir. He estado toda la semana enfermo en cama y esta tarde tenia que arreglar unos asuntos "urgentes". De verdad que me ha sabido muy mal no poder estar un rato con vosotros, de verdad lo siento.

Me ha gustado ver esas fotos pero como dice Ildefonso, echo de menos a la anfitriona :clap1: :lol2:

Bueno, espero que aparezca y que haya sido un problema de logistica informatica y no de trayecto.

Bueno chavales, un saludo a todos y nos vemos dentro de 20 dias en la NACIONAL!!!!!

Publicado
c*** y la responsable de la Kdd ande andará?????.. no ha ido??? no me lo puedo creer.. :clap1:

A los demas ale ale.. ricas cervecitas..

no no... soy yo :lol2:

Publicado

Muy buena y con muy buena pinta, pero yo preferiría que las fotos del grupo estuvieran con el nick, y ASI poder conocerlos ya que en persona no he podido de momento. :blink:

De cualquier forma las fotos`ponen los dientes largos a cualquiera. :bsh1: :blink: :blink:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.