Jump to content

los TT negros son todos p.metalizada??


Mara

Publicaciones recomendadas


Hola Mara!

 

Disculpa que con la presentación del TT MK2 estamos todos :rolleyes::lol2::lol2::lol2::lol2:

 

 

NO todos los negros de Audi son metalizados. CopyrighTT publicó hace tiempo la tabla de colores Audi. De todos modos te recomiendo además que te metas en el configurador de http://www.audi.es y simula la compra de un nuevo TT, que te explican muy bien como es el sistema de colores :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Mara!

 

Disculpa que con la presentación del TT MK2 estamos todos :drool: :drool: :drool: :drool: :bsh1:

 

 

NO todos los negros de Audi son metalizados. CopyrighTT publicó hace tiempo la tabla de colores Audi. De todos modos te recomiendo además que te metas en el configurador de http://www.audi.es y simula la compra de un nuevo TT, que te explican muy bien como es el sistema de colores :p

 

 

Gracias GhosTT , yo lo quiero saber porque me quiero comprar uno de segunda mano negro del 2001 y quiero saber seguro si es metalizada, como lo puedo saber?? :drool: :drool:

 

gracias y saludos :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias GhosTT , yo lo quiero saber porque me quiero comprar uno de segunda mano negro del 2001 y quiero saber seguro si es metalizada, como lo puedo saber?? :drool: :drool:

 

gracias y saludos :drool:

 

 

Pues en el libro o en la pegatina de fábrica vienen unos números que son el código del color.Alguién tiene por ahí un post al respecto.Usa el buscador.Suerte Mara

Editado por NandoTT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Mara!

 

Disculpa que con la presentación del TT MK2 estamos todos :drool: :drool: :drool: :drool: :bsh1:

 

 

NO todos los negros de Audi son metalizados. CopyrighTT publicó hace tiempo la tabla de colores Audi. De todos modos te recomiendo además que te metas en el configurador de http://www.audi.es y simula la compra de un nuevo TT, que te explican muy bien como es el sistema de colores :p

 

 

Gracias GhosTT , yo lo quiero saber porque me quiero comprar uno de segunda mano negro del 2001 y quiero saber seguro si es metalizada, como lo puedo saber?? :drool: :drool:

 

gracias y saludos :D

 

Sí. Todos son metalizados. La diferencia está en si es perlado (en opción) o simplemente metalizado.

 

Mírate el post que te puso GhosTT con la lista de todos los colores del TT :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi duda es que en el catalogo de audi salen varios negros y uno es negro brillante y el resto perlados, y mi duda es saber si el brillante es tambien metalizado, ya que quien vende el coche dice que le parece que si es metalizada, pero yo lo quiero saber seguro, se puede saber con el numero de bastidor del coche :clap1:

 

saludos y gracias.

Editado por Mara
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Disculpa Mara, que antes con lo ilusión me hice la picha un lio.

 

Todos los negros son metalizadas. La diferencia esta en un extra que es el efecto perlado (una especia de purpurina que se ve si te fijas en la pintura del coche).

 

 

Para saber seguro el tipo de pintura que tienes, tienes que mirar tu libro de revisiones, o en su defecto, levanta la tapa del maletero y a lo mejor tienes que hasta sacar la rueda de repuesto, buscando una pegatina con todos los datos tecnicos del coche. En esa pegatina te viene un codigo, que lo buscas en la lista que te pusimos antes, y sabras seguro que color es tu TT.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi duda es que en el catalogo de audi salen varios negros y uno es negro brillante y el resto perlados, y mi duda es saber si el brillante es tambien metalizado, ya que quien vende el coche dice que le parece que si es metalizada, pero yo lo quiero saber seguro, se puede saber con el numero de bastidor del coche :clap1:

 

saludos y gracias.

 

En la etiqueta identificativa del libro de revisiones o la que está en el hueco de la rueda de repuesto, te indica el color: LZ5W (por ejemplo). Con ese código puedes mirarlo en la lista del post que te ha linkeado GhosTT.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.