Jump to content

Termina la espera


edumadrid

Publicaciones recomendadas

Y....claro...como no podia ser menos...la han cagado con el pedido :lol2:

 

Les dije que pusieran el bluetooth, paro sin adaptador de telefono....pa qué si cada vez que cambias de telefono te soplan 30000 pelas (de las antiguas) por el adaptador??...Pos eso, que lo entendieron mal...y viene sin apoyabrazos delantero, y con un adaptador, mejor dicho, sin adaptador pero con el soporte del telefono en el salpicadero :lol2:

 

Yo creo que no se enteran de ná...asi que me van a poner el apoyabrazos, y lo del soporte del telefono, que si no me gusta que veremos que hacemos. Pa mi que se lo van a meter por donde amarga el pepino, sin el soporte, se supone que el bluetooth funcionará igual...digo yo...

Es que son pa mear y no echar gota.

 

Pero por lo demas....todo biennnnn!!! ;) , con suerte lo tengo para el miercoles.

Por cierto, habia un q7 en el conce...solo tienen 1 para todo el año....jajajaja....y dicen que el tiempo de espera...es de un año!!! flipa....que vista tienen ultimamente estos fabricantes....

 

Besiiiitos a toooodos y prometo reportaje fotografico poooofesional poooofesional. :lol2:

 

 

 

Edito...Anda!!! Ya soy forero Principiante :lol2::lol2:

Editado por edumadrid
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


ya casi es tuyo :clap1: :clap1:

 

a mi no me hubiera importado que se olvidaran de poner el apoyabrazos. no me gusta nada, simplemente no me parece cómodo... pero claro, soy pequeña y eso no le pasa a todo el mundo.

 

A disfrutar y a ver ese reportaje "pofesional" :lol2: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.