Jump to content

Mi coche ya tiene gomas nuevas


Tomas_S3

Publicaciones recomendadas

Muy buenas a todos!

 

Pues nada, esta semana ya le he puesto al coche las gomas nuevas. Ahora tengo unas Bridgestone Potenza RE050A en medida 225/45/17 91Y.

 

De momento las he probado y van de maravilla. A mi parecer son algo más confortables que las anteriores que tenia (las RE050). La diferencia es que las nuevas tienen un dibujo asimétrico (de ahí la "A" en el nombre de la rueda). Éstas tienen un paso de curva realmente sorprendente. Parece que el coche no se va nunca!

 

En el taller me han dicho que me van a durar como las anteriores, es decir, unos 50.000km sin problemas. Estoy bastante contento con ésta marca. Parecen muy fiables y no me han dado problema alguno. Yo se las recomiendo a la gente. Si alguien ha tenido alguna experiencia con éstas gomas, ya sea buena o mala, me gustaría saberla.

 

éste es el link con información de estos neumáticos:

 

Potenza RE050A

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo llevo las mismas, debo llevar unos 6000 kmts con ellas y estoy encantado. Muy muy contento con ellas.

 

Estas gomas + Quattro hacen del coche una bomba en curva.

Editado por DOLESCO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, el precio es el de un taller de neumáticos normal y corriente, lo que pasa es que son amiguetes desde hace tiempo.

 

Precio de cada goma: 175€ (IVA no incluido)

 

Por el montaje y el alineado (y también enderezar una llanta algo torcida) me cobraron 20 Euros.

 

Creo que el precio de las gomas no está mal. no?? Me parece que en otros sitios están más caras...

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

si a un juego de nuematicos en un s3 le sacas 50.000 km, mejor que vendas el coche.

 

que barbaridad como haces para que duren esos km. no conozco a nadi que le duren mas de 20.000 km

 

un saludo

 

pd. las ruedas me parecen carisimas por mis tierras estan a 146 mas iva

 

un saludo

Editado por AUDIOMECA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que barbaridad como haces para que duren esos km. no conozco a nadi que le duren mas de 20.000 km

 

 

pues a mi me parece que las Bridgestone potenza sí que duran más de 20.000 km. Yo conozco a varios que tienen estas gomas y todos las cambian, por lo menos, a los 40.000km.

 

Que tengo que vender el coche??? jo! Un S3 tampoco es para estar todo el rato pasando por las rotondas con las ruedas chillando, no??? Lo suelo llevar alegre, con alguna rotondilla en plan chillón, pero son pocas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo las s03 Link y van de lujo. Llevo 25.000km y en contra de lo que dice auidomeca te aseguro que aun estan por la mitad y no es pk yo no le de cera al coche, los neumaticos tienen los perfiles como si fuera una goma de borrar :lol2: Es lo que tiene vivir en una isla que solo hay rotondas :lol2:

 

Un saludo y buena eleccion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo acabo de pedir para mi 2.0TDI en 225/45 17 unas MichelinPilotSport2?Que os parecen?

No puse las Bridgestone por miedo a que me duraran poco...Me he comido las Pirelli PZERO ROSSO delanteras que llevo en 13.000km...

Editado por Seneca
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.