Jump to content

Merece la pena un TT del 99 ??


xabifesta

Publicaciones recomendadas

Bueno como veis soy nuevo por aquí xD El temá es que desde hace meses me estaba planteando de cambiarme mi petrolero por un gasolina ya que aparte de tener una capacidad económica más amplia que antes ahora tampoco hago tantos kilómetros.

 

Mis dudas surgieron entre Mercedes SLK, Audi TT y 307cc (que poco tiene que ver con los otros pero era el más nuevo de los 3).

 

Mi presupuesto máximo son 19.000 euros pero tengo que hacer la compra a un concesionario para que puedan pillar mi coche a cambio. Estos días he estado subiendome en los 3 coches mencionados anteriormente y lógicamente en el que mejor me sentí fue en el TT, que aparte desde que salió al mercado me tiene enamorado.

 

He encontrado uno en un concesionario, 1.8T 180cv negro con llantas 17", nacional con libro de revisiones y 74.000km matriculado en enero de 1999. El precio creo que está bastante bien (15.900 con garantía de 1 año). Pero me da miedo cambiar de un coche de finales de 2004 a uno de 7 años... aunque no tenga nada que ver !! Hay que contar que lo tendré financiado durante otros 4 o 5 años así que si no lo vendo antes el coche tendría 13 años ya...

 

También he encontrado otros del año 2.000 pero todos rondan los 19.000 euros y me parecen caros.

 

¿Me hecháis un cable para tirar adelante o mejor me retiro y voy a por otra cosa?

 

Un saludo y gracias!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


SaludeTTes!!

Pues hombre la decisión es tuya :blink: .Verás, si tienes claro que el que más te gusta es el TT, A POR ÉL.

Ahora, yo no compraría uno sin antes comparar un montón de ellos.Tu coche lo puedes vender por otro lado,de cualquier manera mira un poco por ahí para ver como esta el tema.Aquí en el foro venden alguno ,echa un ojo en www.mobile.de, para comparar precios.Desde luego la opción que personalmente prefiero es la de concesionario pero eso claro, se paga.Revisa libro de revisiones, ten en cuenta que con 70.000 km(que te los certifiquen) le queda poco para cambiar distribución y bomba.Los modelos del 99 alguno viene sin ESP, sin alerón trasero.Cuentanos más :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sé, no sé, 180 cv piel-alcantara?? Puede estar de P.M. pero yo buscaría algo más nuevo ,claro a distancia es facil valorar.Pienso que por un poco más consigues uno por ejem del 2000, aunque como te digo eres tú el que lo vé.Alarma y ordenador de abordo FIS, lo llevan casi todos de serie, el xenon :flwrs: ..No te dejes llevar por la "pasión" y mira un poco que hay y va a haber muchos muy guapos y con "descuento" por la salida del modelo nuevo. :blink: Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y este que tal??? Me tiene enamorado con esos llantones...

 

http://www.coches.net/ocasion/ficha.cfm?id...ipo_lista=stock

 

Pues hombre... por ese precio hasta yo te vendo el mío que es mucho más nuevo. Lo veo muy muy caro, las llantas son unas réplicas y no está bajado de suspensión ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

CopyrighTT cuando dices que quedamos? ;)

 

La verdad es que tengo la picha hecha un lío, el coche que puse en el último link está en 20.900 pero supongo que podría quedar sobre 19.900... Aún así creo que es carillo. Ya se que comprando en un compraventa se paga más pero la garantía me da algo de confianza.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ojo los primeros creo que dieron problemas

 

Del primero posteó que tenía ESP. Si lo tiene es que ha pasado esa revisión y se lo han instalado. Mayores problemas se encontrará con TT´s del 99 del mercado nacional. Muy pocos fueron llevados para la instalación del ESP a posteriori.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ojo los primeros creo que dieron problemas

 

Del primero posteó que tenía ESP. Si lo tiene es que ha pasado esa revisión y se lo han instalado. Mayores problemas se encontrará con TT´s del 99 del mercado nacional. Muy pocos fueron llevados para la instalación del ESP a posteriori.

 

Perdón. Me equivoqué con otro post similar.

 

De todas formas la información es válida para quien busque un modelo 98-99-00 (primeros)

 

Sin ESP no! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.