Fallerita Publicado 7 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2006 Por fin me he decidido a aprender a colgar fotos y como tengo alguna que otra de la KDD Calçot de marzo y sé que a muchos de vosotros os va a gustar recordarla pues nada que me he propuesto aprender y ésta va de prueba Besitos a mis vecinos del norte que me acogieron y me lo hicieron pasar tan bien. La primera se la dedico a los ojitos de Tekila que ha salido tan mona la niña y ahora a ver si se ve algoooo y.................. enter "vualá" Responder
Fallerita Publicado 7 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 7 de Abril del 2006 EL HOMBRE PENSANTE pero qué digo si son dos conceptos incompatibles hombre y pensante Jejejejej :clap1: Un besito a todos Responder
Fallerita Publicado 7 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 7 de Abril del 2006 (editado) :clap1: Le pillé, le pillé por fin una foto sin tic Si ya sabia yo que no era un tic permanente Editado 7 de Abril del 2006 por Fallerita Responder
Fallerita Publicado 7 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 7 de Abril del 2006 Qué bien te queda Monty!!!! Cómo vea esto tu mujer sale corriendo, por cierto muchos besos para tus chicas Responder
Fallerita Publicado 7 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 7 de Abril del 2006 (editado) Uyyy, ¡¡¡qué me estás contando!!! Editado 7 de Abril del 2006 por Fallerita Responder
Fallerita Publicado 7 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 7 de Abril del 2006 La atracción del día fue sin duda este misanito que no me acuerdo bien de quien era :clap1: Responder
bubichan Publicado 7 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2006 :clap1: Le pillé, le pillé por fin una foto sin tic Si ya sabia yo que no era un tic permanente :cry2: No te creas,en la KDD vallesana estaba piendo el donut toda la santa mañana :cry2: Responder
Fallerita Publicado 7 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 7 de Abril del 2006 Y ahora que no me ve nadie... voy a apuntar aqui todos los que no han venido y les voy a poner un punto negativo y en la Nacional pasaré lista.... Responder
Fallerita Publicado 7 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 7 de Abril del 2006 Y aqui estamos todos esperando... A ver, a ver, ¿dónde está el organizador ese? que nos diga algo que hace mucho viento y un frio (brrrrrr) Responder
Fallerita Publicado 7 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 7 de Abril del 2006 Pues si creo que estamos todos, Ahhhhh Nooooooooooooooo Mi niño que no para, ¿alguien lo ha visto por ahi? Responder
Fallerita Publicado 7 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 7 de Abril del 2006 Nosotros también esperamos pacientemente Responder
Fallerita Publicado 7 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 7 de Abril del 2006 Pero qué mujeres tan guapas teneis!!! Responder
Fallerita Publicado 7 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 7 de Abril del 2006 Bueno, pues vamos a hacer unas fotillos que luego tenemos que poner verdes de envidia al resto de los foreros y vamos a empezar por unas por detrás... Responder
Fallerita Publicado 7 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 7 de Abril del 2006 No se Johann, no se, esta no te la perdono.... Responder
Fallerita Publicado 7 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 7 de Abril del 2006 Pues yo dejo a estos dos hablando y me coloco bien para la foto que ya verás lo guapo que salgo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.