Fallerita Publicado 7 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 7 de Abril del 2006 ¿salgo bien? Responder
Fallerita Publicado 7 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 7 de Abril del 2006 Estos si que salen guapos, y eso que se acababan de comer 3 ó 4 bandejas de calçots... Responder
Fallerita Publicado 7 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 7 de Abril del 2006 El no se dejaba pero al final lo conseguí y Aquí lo tienes Responder
Fallerita Publicado 7 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 7 de Abril del 2006 Y para ella también había, claro que no se hizo tanto de rogar Responder
Fallerita Publicado 7 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 7 de Abril del 2006 (editado) Este coche si que me gusta!!! Editado 7 de Abril del 2006 por Fallerita Responder
Fallerita Publicado 7 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 7 de Abril del 2006 (editado) Que buena gente te encuentras en estas KDDs, mis vecinos de mesa durante la comida Editado 7 de Abril del 2006 por Fallerita Responder
Fallerita Publicado 7 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 7 de Abril del 2006 Bueno gente, tengo alguna más, pero para ser el 1er día que me pongo con esto de las fotos no está mal, verdad? Las tengo todas con mejor resolución, si alguien está interesado en alguna en especial que me lo diga y se la envío Os dejo una última porque ya sabeis que Johann y yo volvimos a Valencia y aquí estábamos en fallas y menos mal que ese día le llevé a ver alguna cosilla porque luego se quedó sin fallas debido a su "mala pata" Y esto es lo que pudimos admirar a la vuelta, espero que os haya gustado el reportaje, tarde pero bueno... Besitos a tod@s Responder
Tekila Publicado 8 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2006 BRAVOOOOOO BRAVOOOOOO Responder
El del aleron Publicado 8 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2006 un poco mas y pones las fotos de navidad es broma mujer si tienes mas fotos, como decia aquella cancion "no pares, sigue sigue!!!!!" Responder
EsteveC Publicado 8 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2006 Las fotos muy bien, pero los comentarios divertidisimos. Gracias Fallerita, nos has recordado un gran dia . Salut i petons Responder
yoli_marc Publicado 8 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2006 Que buen dia pasamos, muy guapas las Fotos y el reportage Fallerita a ver si nos vemos pronto, besitos!!!! MARC RS4. Responder
Papa Oso Publicado 9 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2006 gracias Fallerita, que fotos mas wapas salu2 Responder
Monty Publicado 9 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2006 bonitas fotos Isabel, que dia mas bonito pasamos, y que grande sois los del Ala Catalana, como os dije ire a todas las calcotadas que pueda, un saludo Responder
-cicloOTTO- Publicado 9 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2006 Muy bien Isabel, bonito reportaje, pues hala ya sabes ve preparandote para la Nacional.... :cry1: :cry1: Responder
Johann Publicado 10 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2006 Geniales los comentarios... Un besito 'my precious' Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.