Jump to content

¿Temor a las rótulas?


Ragtop

Publicaciones recomendadas

Bueno, pues he ido esta mañana a que me montasen los nuevos neumáticos, Michelín Pilot Sport 235/45/17.

Cuando estaba el coche sin ruedas el chico me ha preguntado cuantos km tiene el coche, le he dicho que 50000, tiene 49200, y me ha dicho que dentro de unos 20000 km sería conveniente revisar el estado de las rótulas de la suspensión delantera pues,según él, TODOS los A4,Passat,... dan problemas de dicho elemento.

¿Qué sabeis de esto?¿Es cierto?

 

Aprovechando la circunstancia he realizado una alineación de dirección, con una máquina que no había visto en mi vida,con un laser un unos "artilugios" que ha colocado en las ruedas ha emitido un informe en el que salían un montón de parámetros como convergencia de las ruedas,caida,... A pesar de que yo no había notado nada raro en el coche,unos cuantos de estos valores no eran correctos,lo ha corregido,ha tardado casi dos horas en acabar mi coche entre cambio-equilibrado de ruedas y alineación de dirección.

 

Ya comentaré mis impresiones sobre estos neumáticos, espero que positivas pues me he dejado 700 euros en ellas.

 

Saludos y a ver que me comentais sobre lo de las rótulas. Si alguien ha tenido problemas con estos elementos sería interesante saber con cuantos km los tuvo.

 

Gracias!! :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Como todo cambialas, cuando te empiecen a hacer ruido, yo a los 180000 km he cambiado todos los brazos de suspensión, rotulas de direccion y transmisiones. Tienes un manual de todo ello. Si quieres aondar en el tema, visita el indice de bricopost, en destacados de mecanica.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.