Jump to content

DOCUMENTO HISTORICO


lexTT

Publicaciones recomendadas

Me dio la curiosidad,mirando el top ten escritores,de cual seria el primer (aunque es el segundo) post del number one,usease Xingular.

Se confesaba ya fanatico :angry: ,y en plan pitonisa lola de aquellas adelantaba algo que no hace mucho a sucedido :flwrs:

 

Hola a todos.

 

Aprovecharé este mensaje para presentarme brevemente

Me llamo Manuel, soy un intento de estudiante de 19 añitos sito en la bonita ciudad Elche / Alicante y bueno, buscando información sobre el topic de este mensaje he dado con este lugar. ¡La verdad es que ha sido un gran hallazgo para mi! Todo un audicto como soy . La maquina que piloto los fines de semana (los fines de semana por que el coche es de mi padre , jajajajaj) es un A4 2.6 del 97, gris militar como lo definen mis amigos

Bueno, realizadas las presentaciones me gustaria preguntar algunas cosillas:

 

He oido en EUROSPORT que Audi planea presentarse a las siguientes 24 horas de Le Mans con un motor diesel.

 

¿Que tiene de cierto? ¿Alguie sabe datos o links a páginas web?

¿Será en el Audi R8 o en un coche nuevo?

Yo sigo buscando, si encuentro algo ya lo pongo aki para los interesados.

 

Un saludo a todos.

 

 

 

Bienvenido al foro Manuel :cry1: :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ves xingular tu otro yo :huh::flwrs: espero se te pasen pronto los efectos de ese estupefaciente que, por curiosidad te atreviste a probar.. :angry:

 

No pasa nada, para esto hay un refran al que yo le tengo mucha fé. " la juventud es una mál, que se cura con los años"

 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No creo que este hilo ayude a mejorar el extraño comportamiento que uno de los miembros más antiguos del foro está tieniendo ultimamente, ni el ambiente del foro en general.

 

Además lo veo totalmente innecesario. Todo aquel que tenga interés puede mirarlo utilizando las herramientas del foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.