Jump to content

Ya he probado el Q7.


otto

Publicaciones recomendadas

Hola, a pesar de haberme invitado audi en dos ocasiones para hacer un curso de conducción en Madrid con el Q7, me ha resultado imposible hacerlo, así que al final me he tenido que conformar con probarlo solo en carretera.

 

Os cuento mis impresiones, comparandolo con los coches que cojo a diario que son un bmw 530d (2004) y un X5 3.0d( 2002), este último es el que sustituyo por el audi.

 

El coche de prueba es un Q7 full ( llantas 20" neumática, bose ..) está muy bien rematado,quizas más vistoso que el X, aunque lo noto un poco más ruidoso , ( no me ha gustado nada), anda mejor que el X, pero menos de lo que esperaba, y dinamicamente me ha defraudado un poquito, con la suspensión en modo sport es claramente más subvirador q. el X5, más lento de reacciones, con mayores inercias, y muchísimo menos ágil, así que tengo que estar en desacuerdo con muchas pruebas que he leido, su comportamiento no me ha parecido tan dinámico como lo tachan. El cambio con levas en el volante espectacular.

 

El Domingo que viene voy a Finlandia a hacer un curso con el Q7, son 4 o 5 días conduciendolo, ya contaré mis sensaciones una vez probado más a fondo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 2 semanas más tarde...
Lo siento por el Cayenne, pero me quedo con el Q7... :clap1: ;):rolleyes:

 

Soy "audista".

 

He dicho muchas veces que Audi no tiene nada que envidiar a Porsche. Es más, creo que poniendo todas las cartas sobre la mesa y haciendo una comparativa entre modelos parejos, no habría practicamente diferencias.

 

Pero en este caso concreto....... conf%20(13).gif

 

Me decanto hacia el Cayenne.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo tambien lo he "catao", en autovía no en campo, te pones a 180kmh sin darte cuenta, probé el 3.0TDI, sin suspensión pero bueno, el cambio Tiptronic me ha encantado para ese coche, la opcion de secuencial y la "S" es muy divertida para carreteras viradas :(

Se nota el par motor..... no parece que estemos conduciendo un coche de 2.300kgr :drool: :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy de acuerdo contigo en todo. Yo lo probé en las mismas condiciones que tú, se me puso sin problema en autovía a 180 km/h, pero ojo, en un subida del 5-6% de pendiente (A92, dirección Almería, a la altura de Granada). Saludos.

 

 

Pues, estamos hablando del mismo sitio :p ........ en las pendientes del puerto de La Mora, en la A92, yo me monté en el Q7 que tienen el NUCESA de prueba, uno plateado ;) Subia que daba gusto ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy de acuerdo contigo en todo. Yo lo probé en las mismas condiciones que tú, se me puso sin problema en autovía a 180 km/h, pero ojo, en un subida del 5-6% de pendiente (A92, dirección Almería, a la altura de Granada). Saludos.

 

 

Pues, estamos hablando del mismo sitio :) ........ en las pendientes del puerto de La Mora, en la A92, yo me monté en el Q7 que tienen el NUCESA de prueba, uno plateado :ywn: Subia que daba gusto :lol2:

Lo bueno es lo bueno...y cargado con las brasileñas subirá mejor.... :lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.