MGL Publicado 9 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 9 de Abril del 2006 Bueno estoy enamorado de las Llantas FOOSE.... Supongo que todos las conocereis,si es asi usar el Google,de todas formas os pongo alguna fotillo.... Bueno la cosa es que estoy buscando buenos precios en estas llantas para una Prepracion.... Estoy buscando buenos precios y proovedores asi que solo queria eso... Si alguno conoceis proovedores de esta marca o podeis sacar buenos precios que me informeis. Los que no pues por lo menos veis las fotos jejejejeje. saludos amigos!!!! Y Gracias de Antemano!!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
-JOSEMA- Publicado 11 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 11 de Abril del 2006 la de doble radio no esta mal,pero las otras no me hacen tilin. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
route66 Publicado 11 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 11 de Abril del 2006 Me parecen muy guapas :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dr. West Publicado 12 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 12 de Abril del 2006 Son bonitas pero..... habría que verlas montadas antes. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
El del aleron Publicado 12 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 12 de Abril del 2006 :drool: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MGL Publicado 16 de Abril del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Abril del 2006 Si os enseñara la lista que tengo alucinais!!!!! saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bLiNd Publicado 16 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 16 de Abril del 2006 http://www.chipfoose.com/wheels2.aspx Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
danybcn Publicado 16 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 16 de Abril del 2006 (editado) este "individuo" sale los jueves en OVERHAULIN que hacen arreglos a coches destrozados. En Canal Satelite Digital en el canal Discovery channel a las 22:00 y luego lo repiten creo los sabados o asi. En 7 días te "remozan" el coche de arriba abajo Editado 16 de Abril del 2006 por danybcn Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JAVIREX Publicado 16 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 16 de Abril del 2006 las terderas son realmente guapas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.