Jump to content

GP2


Lancerevo

Publicaciones recomendadas

Me parece raro que nadie se digne a poner un hilo sobre esta competicion (Xingu se nota tu "ausencia")

 

Para empezar, mucho mucho mas entretenida que la F1. Los chavales dan el todo en la pista, con una igualdad terrible. Nutrida presencia española. No hay mas! aqui esta el futuro de las carreras!

 

En Valencia muy entretenido los dos dias, se notan los cambios de ruedas como en ningun campeonato, hoy domingo las pasaban canutas para llevar en el sitio los monoplazas. Adelantamientos que te pegan al sillon y es imposible pestañear (al contrario que en F1 que ya hasta me duermo). Increible, esperemos que no quiten las retrasmisiones de las dos carreras durante toda la temporada y podamos ver a estos cracks sin ayudas electronicas llevar bolidos de 600cv y pico.

 

A descatacar:

 

Carroll: esta como una regadera se tira a cuchillo, no se corta un pelo y le echa un coraje... hoy despego del suelo, menuda librada despues de desarmar el coche.

 

Hamilton: este chaval promete mucho, y como dicen el calvo y compañia: "se dice se rumorea que dentro de poco podria estar sentado en un McLaren F1"

 

Ammermueller: para flipar! un tio que viene de una competicion pequeña se ha subido a lo alto del podium hoy demostrando las ganas que tiene de abrirse paso, en una competicion que si te descuidas te muerden.

 

Piquet Jr.: Muy bueno, se ve que algo genetico (ademas de la pasta) ha heredado y dejando el apellido alto en el dia de ayer.

 

Valles: ayer una carrera cojonudisima, hoy hasta el incidente con Carroll ha aguantado como bien podia el hombre con problemas de neumaticos.

 

Villa: rodando, aprendiendo y hoy 9º unico español que cruzo la linea de meta. QUE GRANDE ES! Si es que esta zona da campeones claro que si! Como decia hoy un amigo de mi padre viendo la carrera: "ya veras esti guaje, haz cuatro dias estaba poniendonos algo de beber en el karting y hoy miralu!" Y hace un mes dando el pregon de los carnavales jejeje :lol2: un crack!

 

Pues lo dicho! a comentar las carreras de GP2 que ahora mismo son emocion pura! Muy buen invento este :laugh::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


no estan los mejores sino los que consiguieron el dinero para correr,los hay mucho mejores en cualquier parte.

 

me gusto Valles creo que es el unico que tiene los pies en la tierra ,Villa mejor pasemos pagina.

 

 

saludos

 

 

Venga di que si... :) como Villa esta forrao eh! :):) :clap1:

 

Ese chaval esta ahi por algo y no por dinero, espera que se embrutezca un poco mas la verdad esta tirillas, demosle tiempo que se lo merece :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo no he dicho que corran los mas ricos ,sino los que han conseguido el dinero

lo de villa te puedo contar todo lo que ha gastado desde que gano la plaza de piloto en el repsol racing for spain y que no es poco y todos los problemas economicos hasta la fecha

 

y no digo que sea malo ,sino que esta muy verde en todo,hasta de palmares ,creo que asturias y en el resto de españa hay pilotos mucho mejores pero haciendo las cosas paso a paso no tan pronto,

como no se ponga las pilas no se yo.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo no he dicho que corran los mas ricos ,sino los que han conseguido el dinero

 

 

premio

 

lo que yo lo flipo, es que según algunos medios, o gente, uno ve las parrillas, y enternecido tiene que decir: hay ke ver que muchachotes, todos sin un duro de familias humildes que con sacrificio y bla bla bla ahi están sentados en un bólido. ayyyyyyyyy y un cuerno. 1 de cada 5 son humildes que llegan ahi con mucho sacrificio, el resto ni de coña, van bastante desahogaditos.

 

Y puedo demostrarlo :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.