Jump to content

DECEPCION 2.0TDI


SPEED3

Publicaciones recomendadas

Hola

 

Es cierto que el 2.0 es más perezoso que el 130CV, pero te puedo asegurar que en 6º a 3000 R.P.M, el mio se pone a algo más de 160 KM/H. No indicas cuantos kilometros tiene tu coche, repecto al consumo seguro que te baja.

 

lo mismo que te tu...3000 165 -170...pero al ser quattro...niidea! :angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lo de la velocidad y las r.p.m. dependerá de las relaciones de cambio. Es una relación lineal.

 

El mio tiene una 5ª de poco más de 50 km/h por cada 1.000 r.p.m., por tanto en 5ª a 2.000 r.p.m. irá a 100 km/h, y a 3.000 r.p.m. irá a 150 km/h.

 

No hay manera de que averigues los desarrollos reales de tu coche.

No lo pone en el manual del coche?

 

Si los averiguas sabras facilmente si las rpm se corresponden con la velocidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que tengo claro es que con el 1.9TDI iba en s..ta velocidad a 2.000rpm y 140 km/h, lo que resultaba muy comodo para viajar ya que consumia poco e iba muy holgado de motor, y con este hay que ir bastante por encima de ese regimen.

 

Aprovechando que acabo de terminar el rodaje voy a probarlo a fondo estos dias de vacaciones, y si sigue sin convencerme el lunes de cabeza al concesionario.

 

Gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eps

 

he estado mirando los desarrollos de todos los modelos mencionados..

 

 

a3 1.9 tdi 130

 

9,4/17/26,7/36,9/45,8/55,1

 

a 2.000 revs en 6ª son unos 110 km/h

a 3.000 revs en 6º son unos 165 km/h

 

a3 sportback 2.0 tdi quattro (SON LAS DE GOLF!! Q LAS DEL A3 NO LAS HE ENCONTRADO)

 

7,9/14,3/22,6/32,8/41,4/48,9

 

a 2.000 revs en 6ª son unos 98 km/h

a 3.000 revs en 6º son unos 146 km/h

 

a3 2.0 tdi

 

8,9/16,1/25,4/34,4/43,2/51,7

 

a 2.000 revs en 6ª son unos 104 km/h

a 3.000 revs en 6º son unos 155 km/h

 

por lo que no me cuadra lo que digas que a 2.000 revs en el a3 1.9 fueras a 140...(demasiado error de velocimetro creo yo!)

 

respecto a las diferencias entre la v. real y la de marcador a 3.000 revs (170-180 en el a3 1.9 y 160-165 en el 2.0 me parecen relativamente pasables)

 

lo que si queda claro es que notarás diferencias entre revoluciones y velocidad al cambiar del 1.9 al 2.0 quattro!

 

 

un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estate tranquilo, es normal.Tampoco has dicho si haces muchos km. por ciudad, desplazamientos cortos con el cohe frío...has mirado con la radio o con algun gps la velocidad real a la que vas?, lo digo por que en mi coche la diferencia entre el marcador y lo que marca la radio serán 2 o 3 km/h...

 

 

no sé si lo has probado en mojado.....ya verás como se te olvidan los casi 8 l . que te consume :p

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se si es normal,el quattro anda menos pero no se si sera tanto como tu dices,mi A3 2.0TDI anda como un "tiro",estoy de acuerdo con Route,yo estoy encantado con mi coche,y no corre precisamente poco,todo lo contrario,es una maquina.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.