Jump to content

Alguien entiende de motos algo??


foTTografo

Publicaciones recomendadas

El tema es que me quiero comprar una, pero estoy algo perdido, en principio seria una BMW 650GF de segunda mano, pero no tengo ni idea de cuantos pueden ser muchos kilometros para una moto asi, me explico, en un coche sabemos que xxxxxxx kilimetros son muchos, las motos al ir siempre mas revolucionadas como saber si merece o no la pena¿?¿?

 

Las veo en internent por unos 3000-4000€ de 5 o 6 años, que os parece estos precios?

 

Que o en que me deveria fijar bien a la hora de comprarla??

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El tema es que me quiero comprar una, pero estoy algo perdido, en principio seria una BMW 650GF de segunda mano, pero no tengo ni idea de cuantos pueden ser muchos kilometros para una moto asi, me explico, en un coche sabemos que xxxxxxx kilimetros son muchos, las motos al ir siempre mas revolucionadas como saber si merece o no la pena¿?¿?

 

Las veo en internent por unos 3000-4000€ de 5 o 6 años, que os parece estos precios?

 

Que o en que me deveria fijar bien a la hora de comprarla??

 

 

Saludos

 

trankilo hay muchos moteros por aqui seguramente vienen y te echan una manito y te aclaran todas tus dudas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo en esa horquilla de precios se la compraría sin pestañear... Tengo una BMW y algo me muevo por el ambientillo ese, esa moto es dura de narices, y el kilometraje es de risa. Esas motos son como el conejito de duracell y duran... y duran... y duran...

 

Además, no sé si eres novato o no, pero para soltarse es una gozada: anda, no pesa, mantenimiento mínimo, cómoda para dos, etc..

 

Espero que te sirva de ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo en esa horquilla de precios se la compraría sin pestañear... Tengo una BMW y algo me muevo por el ambientillo ese, esa moto es dura de narices, y el kilometraje es de risa. Esas motos son como el conejito de duracell y duran... y duran... y duran...

 

Además, no sé si eres novato o no, pero para soltarse es una gozada: anda, no pesa, mantenimiento mínimo, cómoda para dos, etc..

 

Espero que te sirva de ayuda.

 

 

Entonces te parece buena moto la BMW , es que me tira mucho y la verdad es que es una de las mas bonitas, pero tambien me gustan mucho las custon, como la virago o la shadow,,, sii ya se que no tienen nada que ver pero en estos momentos es una indecision, la desventaja de las custos es que las mas nuevas en esos precios son del 92 :cfsd1: :cry1: y claro son un puñado de años...

 

EN fin que estoy hecho un lio y quiero tomar la decision correcta, aunque claro está es cuestion de gustos ....

 

QUE LIO

 

Un saludo

 

foTTografo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tambien quisiera asesoramiento, es decir estas que veo que se venden son del 96/97/98 y veo que en las fotoas hay diferencias esteticas, algunas con el guardafangos delantero muy alto y otras a ras de reuda, alguna suguerencia tipo (del año XX salieron mejor por esto y esto) no se es dificil y quiero tomar la decision hoy...

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, son dos conceptos totalmente distintos, las custom son todo estética y las trail son mucho más, digamos polivalentes. Una 650 es una moto grandecita para empezar, aunque sea de 50 cv como esta, depende de tu altura, peso y sobre todo prudencia con el puño derecho. Como dice thecayflow, igual una 125 es mejor como primer paso, aunque si te va el tema se te quedará corta en dos días.

 

La diferencia con el modelo de guardabarros bajo es algo más que estética, los antiguos motores los fabricaba Rotax tanto para bmw como para aprilia y cuando la marca pasó a fabricarlos sola, cambió muchos componentes además del motor.

 

Tienes la misma versión en más urbano (scarver) y en más off-road (gs dakar) que cambian bastante la parte ciclo (ruedas, suspensiones, correa dentada en vez de cadena) y mucho la estética. Yo la más equilibrada la veo la normal, pero sobre gustos...

 

Otra dirección:

 

www.bmwmotos.com (foro no oficial de la marca)

 

Saludos

 

 

SCARVER

 

BMW%20F650CS%20Exhaust.jpg

 

 

DAKAR

 

p0004731.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:p :drool:

Ya he tenido en efecto, hace años, una 250cc honda de carretera, y ahora llevo años con un scooter para madrid, pero ya estoy desesperado de ir a 50Km/H, asi que experiencia ya tengo, y lo unico que he de probar es el tema de la altura, (mido 1,72), con lo que he de montarme en una antes supongo, el puño... prudente, justamente por eso no me voy a un pepino RR, no me gusta coorer para eso tengo el TT :drool: :drool:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:p :drool:

Ya he tenido en efecto, hace años, una 250cc honda de carretera, y ahora llevo años con un scooter para madrid, pero ya estoy desesperado de ir a 50Km/H, asi que experiencia ya tengo, y lo unico que he de probar es el tema de la altura, (mido 1,72), con lo que he de montarme en una antes supongo, el puño... prudente, justamente por eso no me voy a un pepino RR, no me gusta coorer para eso tengo el TT :drool: :drool:

 

Saludos

 

 

Si tuviste la CB250 no creo que esta te venga grande... Yo mido 1,76 y llevo la r850r que es más aparatosa y mucho mucho más pesada. Además a la f650 se le puede rebajar la altura sin demasiados problemas, incluso venden un asiento específico para eso. Pero no creo que te haga falta.

 

Se nota que me gusta el modelo? :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No habia visto la venta de la moto de Leon4. Yo sinceramente ni me lo pensaba. Esa moto esta para desvirgar.

 

En relacion a otras motos, las custom "antiguas" suelen estar muy bien cuidadas. Esos motores no suelen este esprimidos ya que son motos de paseo. Yo tenia una Suzuki Bandit 400cc del año 91 y la vendi super bien con 30000 millas que vienen a ser unos 50000 km y la cambie por la Kawasaki ZZR 600cc del año 93 (moto de la que esoty enamorado :p ) con 52000 km. La Bandit la vendi por el mismo precio que compre la Kawa, 2000€.

 

 

Sobre la reaccion de las BMW puede que sean unas de las motos mas faciles de llevar. Motores muy suaves, con muchos bajos, ligeras.........para mi gusto, ideales para ciudad.

 

A mi me gustan mucho las ruteras/racing "descafeinadas" tipo CBR 600F, la ZZR, etc...... pero si puedo la proxima moto sera esta

r850r20035ng.jpg

Me vendian hace justo un año una igual de un amigo caprichoso de confianza con 2000 km full equip por 10000€. Una ganga de verdad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.