Jump to content

consumo


loki

Publicaciones recomendadas


si lo has echo por ciudad es un consumo normal pruevalo por carretera veras como la cosa cambia totalmente puede que el tuyo consuma un litro mas pero depende de como lo lleves

Hombre, yo creo que, aún siendo la versión 1.8T de 180cv, veo exagerado un consumo en ciudad de más de 16 litros/100, vamos, es que eso no lo gasta ni el S3.

Lo primero de todo, yo le conectaría el vagcom, a ver si canta algún fallo, y si está todo ok, pues un ajuste básico de mariposa, como dice Dudu, y en caso de sustituir piezas hasta dar con el fallo, empezar por las más baratas.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Opino igual que jutel. Yo no tengo el 180 cv, pero si el 150 y, últimamente, hago unos 550 km con un depósito combinando ciudad y carretera. Tus cifras me parecen un poco altas.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.